nada es más importante que tu familia

Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quienes tengo en mi vida “mi familia”. No habrá ni existirá nada mas importante que la familia. Quizás podamos tener mucho dinero, pero nunca nos vamos a sentir tan afortunado, como tener la dicha de ser papá o mamá.

Solo un Padre o una Madre sabe lo importante que son los hijos y como su amor cambia nuestras vidas. Cuando mi hija nació el Señor me dio todo lo que necesitaba para ser feliz. Y en ese momento comprendí que al final nada material te llena más que tu familia. ❤️

Algunas personas no entienden como un padre puede colocar la felicidad de su hijo primero que la de él. Pues yo le contesto que cuando tengan un hijo comprenderán que ser Padre es una de la experiencia más maravillosa que nos regala la vida. Y es que por un hijo se llora, se ríe, se echa uno el mundo encima, porque un hijo es el único ser al que se ama más que uno mismo.

Cuando te conviertes en padre te das cuenta de que los carros de lujos, los viajes, etc. No se disfruta igual sino no lo compartes con tu familia. Se que muchos padres al igual que yo, cuando salimos sin nuestros hijos pensamos “a mi hijo le hubiese encantado estar en este lugar”. Uno disfruta, pero la felicidad no se compara cuando la disfrutas a lado de tu familia.

Reconozco que la felicidad de una persona no debe depender de alguien, y que nunca debemos de colocar la llave de la felicidad en la mano de otro; pero cuando uno se convierte en padre tú motivo de vivir y de salir adelante tiene nombre y apellido “Tu Hijo”.

La familia son las única que estarán a nuestro lado pase lo que pase. La familia es el único lugar donde podemos refugiarnos, donde un ser humano se sentirá pleno y realizado. Es por tal motivo que afirmo que “Nada es más importante que tú familia”.

¿Por qué la familia es lo más importante?

La familia lo es todo, es el núcleo de la formación de un individuo, y como tal la familia representa el componente fundamental de toda sociedad. La familia es lo que hace a la vida hermosa, es la fuerza que nos empuja a alcanzar grandes alturas y es la única que estará ahí para darte la mano cuando más lo necesites.

👪 La familia es el mayor tesoro que puede tener una persona. Es el lugar donde se forjan y moldean los valores de una persona. En fin, la familia es la base del desarrollo de toda sociedad.

❤️ Cuida de tu familia, es tu bien más preciado

La familia es lo único que no tiene precio, es nuestro bien más preciado. Por tal motivo debemos de cuidar, proteger y pasar tiempo con ellos. Pues la familia es las más inmensa de la fortunas; no existe oro ni diamante que cueste más que el amor de tus seres queridos.

Te recomiendo leer este articulo: 👉 ¿Por qué LA FAMILIA lo es todo?

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *