6 motivos para estar agradecida con tu hermana mayor

Lo mejor que te puede pasar es tener a una hermana mayor que siempre está ahí contigo. Ella será tu más grande cómplice. Es aquella quien te aconseja y te cuidara y cubrirá de todas las locuras que haga.

Tener una hermana mayor es como tener una mejor amiga y es un modelo a seguir desde tu casa. Es alguien que sabes que podrás contar siempre y toda tu vida. Alguien con quien puedes hablar de lo que sea sin temor a que te traiciones o te juzguen.

1. Es tu mejor guardaespaldas y protectora

Muchas veces tus padres se negarán a dejarte salir, a decirte que “NO” porque es muy peligroso, pero ese no se puede convertir en un “SI” si dices que saldrás con tu hermana mayor. Tus padres saben que ella tiene mas experiencia y que tu hermana te cuidara de cualquier peligro que se presente. Confían en ella por su mayor experiencia en la vida.

Ella sabe lo que te conviene y lo que no por eso te cuidara muy bien. Es como si fuera una madre joven y actualizada, que te aconseja de una manera dócil y relajada.

2. Puedes contarle todo

Es la primera y la que se da cuenta de todo. Tu hermana mayor te conoce más que nadie, incluso más que tus padres. Es la persona a quien tú puedes contarles todos tus secretos, es la persona en la que más puedes confiar. Sabes que ella guardara muy bien tus secretos y te aconsejara sin juzgarte. Tu hermana mayor es el hombro en el que siempre lloraras cuando lo necesites.

3. Es la que te acompañara en las reuniones familiares

A veces las reuniones familiares suelen ser un poco aburridas y también te traen momentos incomodos. Hay veces en las que tus tíos o tías te preguntan por el novio y tu hermana siempre busca la manera de cambiar la conversación a cosas mas interesante. También es la persona con quien puedes hablar horas y reírse entre ustedes para alejar el aburrimiento en las reuniones familiares.

4. Su guardarropa es el tuyo también

Tener una hermana es saber que la ropa tuya es de ella como la de ella puede ser la tuya también. Aunque no siempre tengan los mismos gustos, habrán ropas que le gustaran a las dos y que son ideales para ocasiones importantes. Cuando tu sientas que has repetido la ropa muchas veces, iras al guardarropa de tu hermana mayor a ponerte algo que te guste.

5. Conoce lo peor de ti y aun así te ama

Tu hermana mayor sabe que todo lo bueno y lo malo de ti y por eso te ama. Sabe que eres muy especial y que el amor de hermana que se tienen es incondicional.

Como hermanas se han enemistado, han peleado, se han insultado, pero a pesar de todo se perdonan y siguen su relación de hermana como si nada hubiera pasado. La fortaleza que tienen entre tu y tu hermana es muy fuerte.

6. Su amor es inimaginable

Aunque a veces se enfade contigo y creas que no te soporta, lo cierto es que te ama como a nadie y que se siente orgullosa de tenerte como hermana.

Nada en este mundo puede sustituir el vínculo que ustedes tienen. No importa las amigas o amigos que vengan, nada podrá compararse con el amor y la confianza que se tienen tu hermana y tú.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *