Momentos dificiles

Llegan momentos en que los problemas no llevan al borde de la locura, y necesitamos que alguien no escuche y sirva de apoyo, pero te siente sola luchando con tus problemas y pierde la fe e incluso acepta la derrota.

Quiero decirte que no estás sola, tienes un amigo que nunca te falla y que siempre está presente en los momentos más críticos de tu vida, su nombre es Jesús. La palabra del Señor tiene innumerables promesas para nuestra vida. Y como fieles devotos, nuestro deber es aceptarla en nuestro corazón. Tenemos que tener presente la promesa del Señor en los momentos más difíciles de nuestra vida.

Se han presentado ocasiones en que no hemos podido librarnos de situaciones desagradables, pero de algo si podemos tener la Certeza, es que el Señor siempre estuvo contigo y conmigo. En palabra de nuestro Padre no advierte en Juan 16:33 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”

El hijo de Padre, vino al mundo a mostrarnos que nos estamos solo nuestras dificultades. No pierda la fe y tengamos pendiente la promesa que le hizo el Señor a Josué “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé”

Hoy El Señor vio te vio y desea ayudarte. Dile cuanto lo amas y cuan triste estás, él sabrá escucharte y entenderte. Déjale tus cargas, miedos y sufrimiento, porque solo Él puede cargar todo eso que te atormenta. Él te ama tal y como eres, y su promesa es que cada día serás bendecida y serás más feliz que el día anterior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *