MIÉRCOLES 15 DE ENERO 2020

En este dia despiertate agradecido por que nuestro Señor te permitio ver la luz del dia nuevamente, por eso te invitamos a que leas esta hermosas palabras. 

Miércoles 15 de Enero 2020

Mi querido Señor, vengo a ti ahora para ser restaurado en ti, renovado en ti, para recibir de ti toda la gracia y la misericordia que tan desesperadamente necesito este día. Te honro como mi Soberano, y te entrego cada aspecto y dimensión de mi vida. Total y completamente a ti.

Porque esa fue siempre tu voluntad, y en ella encuentro el gozo. Porque en tu Palabra doy con mi camino. Y en mi camino se esconde la plenitud y el sentido de mi existencia. Para eso fui creado, y por ti y para ti mi esfuerzo. Ayúdame a cumplir mi misión en la Tierra.

Te doy mi espíritu, alma y cuerpo, mi corazón, mente y voluntad. Me cubro con tu amor: mi espíritu, alma y cuerpo, mi corazón, mente y voluntad. Le pido a tu Espíritu Santo que me restaure en ti, me renueve en ti y dirija este tiempo de oración. En todo lo que ahora oro, estoy totalmente con tu Espíritu y con mis intercesores y aliados, por tu Espíritu y solo por tu Espíritu.

Eres vida y amor Padre

Querido Padre, santa y victoriosa Trinidad, solo tú eres digno de toda mi adoración, la devoción de mi corazón, toda mi alabanza, toda mi confianza y toda la gloria de mi vida. Te amo, te adoro, me entrego a ti en la búsqueda de la vida en mi corazón. Solo tú eres la vida, y te has convertido en la mía, Padre Eterno.

Renuncio a todo, a todos los ídolos y pecados, y te doy el lugar en mi corazón y en mi vida que mereces. Esto se trata de ti, mi Señor, y no de mí; eres el héroe de esta historia y te pertenezco.

Te pido perdón por cada uno de mis pecados. Renuncio a mis errores y acepto mis debilidades con humildad, Padre. Te pido que me busques y me conozcas, y me reveles dónde estás en mi vida.  Concédeme la gracia de tu curación, liberación, tu santidad y un arrepentimiento profundo y verdadero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *