Miércoles 01 De Enero 2020-INICIO DE AÑO

Señor, te exalto todos los días de mi vida. Y hoy primero de Enero, comienzo este año de la mano contigo. Me pongo en tus manos para tomes el control de todo lo que haga, acompáñame a lo largo de este nuevo año que inicia.

Me regocijo en Ti, mi Señor, para cuando me sienta cansada y sin fuerza, Tú me reconfortes y me levante para seguir de pie. Gracias, porque me permites estar vivo, gracias por otro año más de vida, gracias por la salud y porque que haces prosperar mi economía.

Mi fe está puesta en Ti, que con ella puedo atraer infinitas bendiciones. Te entrego mi vida completa, las personas que amo, y sobre todo a mis hijos. Te pido desde lo más profundo de mi corazón que siempre me lo vigiles y que nunca se aparten de tu lado.

Señor, que nada sea un obstáculo para poder creer en este nuevo año. Que sea un año de metas alcanzada, que este mes pueda iniciar con buen pies, y que todo lo que haga seas tú administrándolo. Confío en Ti, creo en Ti, espero en Ti, sé que voy a salir adelante porque estás conmigo.

Te amo, quiero ser capaz de respirar por amor a Ti. Quiero que tu amor me mueva y tu palabra administre mis acciones. Sé que me has creado para luchar, para salir adelante cada día y estoy dispuesto a hacerlo. Solo te pido que Tu espíritu me guíe y me ayude encontrar motivos para nunca rendirme. Te amo Padre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *