Me amo a mi misma

¡Me amo a mi misma! Porque soy una gran mujer y aunque he vivido momentos difíciles aquí estoy saliendo adelante.

Cada vez que puedas di: ´Me quiero´ al principio puede parecer un poco raro e indescriptible, será falta de costumbre pero después te iras acostumbrando y le iras poniendo entusiasmo.

Me quiero porque tengo una personalidad única e irrepetible, todos somos diferentes, nadie es como yo y nadie es como tú. Podremos tener algunas cualidades en común pero no somos iguales.

Me quiero como soy, amo mis habilidades y todo lo que sale de mí. Me quiero con mis virtudes, con mis defectos y cualidades. Sé que aún me falta mucho por aprender y por mejorar pero me quiero tal cual y mis debilidades las haré fuerte.

Me quiero tal y cual soy, quiero mi cuerpo, mis sentidos, mis pensamientos, todo lo que percibo, escucho,  lo que saboreo y lo que siento. Amo todo lo que tenga que ver conmigo.

Quererse es parte del aprendizaje

Sé que he pasado por muchas cosas y que la vida me ha puesto a prueba pero he sabido afrontarlas y hoy soy más fuerte gracias a esas pruebas de la vida. Hoy soy una gran mujer, gracias a todo lo que he pasado.

Me quiero y he aprendido a ver las crisis y los problemas como oportunidades, no como problemas o un muro que quiere estancarme.

Me siento y observo lo que sucede, lo que pasa por mi cabeza, lo que siento, y aprendo de todo lo que he hecho. Trato de ser mejor y responsabilizarme de todo lo que he hecho.

Me quiero y quiero mis emociones. Cuando estoy triste, arrepentido, decepcionado, alegre o feliz, todos esos sentimientos que experimento trato de conocer cada emoción para trabajar en ello y ponerlo a mi favor.

Amo la mujer que soy hoy en día, me quiero y cuando me quiero, quiero a todo el que este a mi alrededor, a ti, a él, a ellos y a los otros…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *