febrero 9, 2020 Por Admin 0

El mayor Tesoro es la FAMILIA

La familia 👪 es el tesoro más grande que se pueda tener. Siempre habrá diferencias y distintas opiniones, pero el amor puede con cualquier adversidad. Todos tenemos nuestros defectos y virtudes y como tal nos debemos tratar, no está bien guardar récores, porque nos hacemos daño a nosotros mismos y a los que nos rodean.

Una buena familia siempre está ahí en las buenas y malas. No solamente cuánto tengas algo, ni en los momentos buenos, si no que la familia debe estar unida también en los momentos malos y es ahí  cuando realmente te das cuenta que clase de familia tienes.

Se ve feo que una familia le haga la vida imposible a otro miembro de la familia. Recuerden que sólo vivimos una vez, así que hagámoslo en concordancia y amor; las diferencias son normales entre unos y otros, pero dejar de hablarse es muy duro, tengamos presente que siempre hay solución.

No hay familia perfecta, todos discutimos y peleamos, e incluso a veces dejamos de hablarnos por poco tiempo, pero al final la familia es la familia y el amor siempre estará ahí. La familia es lo más grande que tiene uno,  y el que no la sepa valorar está perdido.

La familia es un lazo muy fuerte y hay que cuidarlo, no debilitarlo. Una verdadera familia pase lo que pase siempre sacara la cara, sea donde sea. Mi familia es mi hogar, son mis personas favoritas, son con quien he reído y llorado, son los que hacen que todo valga la pena.

Sin familia la vida es triste, la familia es el timón que te ayuda a seguir en los malos momentos y ríe contigo en los buenos momentos. Adoro a mi familia aunque no seamos perfecto, pero nuestras imperfecciones nos hacen únicos y especiales.