Martes 24 De Diciembre 2019 – *Nochebuena*

¡Buenos días querido amigo, que tengas un feliz día lleno de amor, de éxito y de tranquilidad.

Hoy martes 24 De diciembre 2019

Mi querido Padre, Hoy es nochebuena, el día donde recordamos el nacimiento de Tu amado Hijo. Hoy mi corazón salta de alegría, donde todos los que somos fieles a Ti, estamos de fiesta ante la venida de nuestro salvador.

Quiero darte las gracias, porque hoy no ha faltado la comida en mi mesa. Gracias por permitirme vivir y celebrar otro recordatorio del nacimiento de Tú amado Hijo.

Gracias porque hoy abrí mis ojos a tu creación, tengo salud, un techo, ropa, alimentos en mi mesa y una familia que amo y que me ama.

Amado Señor te agradezco por este día maravilloso, por mi familia, por mi alimento, por un techo donde descansar, por un día más de trabajo, y principalmente por un día más de vida junto a las personas que más amo.

Bendice, Señor a mi familia, a mis amigos y a quienes no lo son, porque ellos, también necesitan de Ti. Bendice, Señor a mi país, báñalo de Tu Misericordia que es grande e infinita.

Te pido que en este día, podemos vivir momentos felices en familia, que podamos reflexionar por todo lo bueno que nos ha dado este año, y que tengamos un corazón solidario para darle comida a quien no tiene comer.

Señor, cuida mí en este día, viviré confiando en que Tu Poder me sostiene, Tu Sabiduría nos guía, y Tu Mirada nos vigila. Mira Señor la necesidad de mi alma de Tu protección. Limpia con Tu precioso Poder mi corazón del resentimiento, del rencor, del odio, de la indiferencia, de la mentira, de la traición, del egoísmo, de la falta de fe, de la falta de esperanza.

Padre, Confío que siempre está contigo y mientras más fuertes sean mis pruebas, más grandes serán mis victorias. Tú has vencido al maligno, y ya no puede acercarse a mí, porque todo lo has bañado con Tu amor, jamás podrá se derrotado.

Señor, hoy me levanto seguro de que Tú estás a mi lado y que me vas a cuidar a lo largo de este día de Nochebuena.

Guárdame entre tus brazos, cúbreme con Tu hermoso manto de luz,  llévame por sendas de dicha, triunfo y prosperidad. Te amo Padre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove