Martes 17 De Diciembre 2019

Hoy Martes 17 De Diciembre 2019

Hoy será mejor que ayer, pues el que me cierre una puerta, mi Padre me abrirá 5 más. Hoy y siempre quiero que me guie tu sabiduría, para prepararme tanto en lo personal como en lo profesional, ayúdame a brillar por sí sola, para que en un futuro nadie pueda decirme que no soy nadie.

Hoy será un hermoso día, pues sentir que tú me cuidas, es la sensación más linda de todas. Sentirte cerca de mí, me  llena de ánimo. Es Tu amor que me impulsa a continuar y a dar lo mejor de mí. Y a través de esta bella REFLEXIÓN me dice que nunca quites esta frase de mi mente: ¡COSAS BUENAS LE ESPERAN A QUIEN INSISTE Y RESISTE!

Qué bonito es despertar cada mañana sabiendo que me amas, que te preocupa por verme crecer. Que maravilloso es saber que cuenta con  alguien que siempre te motiva a alcanzar Tus sueños, que es Tu soporte en momentos complicados.

A veces nos molestamos cuando llegan los momentos difíciles, pero Tú me das a entender que si no pasáramos por tiempos difíciles, no apreciaríamos bien los tiempos felices. A veces estamos tan ocupado corriendo detrás de las cosas que nos faltan, que nos olvidamos de las cosas que ya tenemos,  como dar las gracias por un nuevo día, por tener salud, por tener trabajo, un techo y plato de comida en la mesa.

Gracias por este nuevo despertar, porque hoy me levante en mi hogar y no en cuarto de un hospital. Gracias porque a pesar de todos nuestros problemas, siempre te deleitas en sorprenderme en el maravilloso regalo de la vida.

Eres mi rey, porque he aprendido tanto de Ti, me has enseñado a brillar con heridas, con errores, con persona malas y crueles. Siempre me muestras una salida para cerrar eso capítulos amargos de mi vida. Sé que todo sucede por algo, pero algún día volverás atrás, y sabrás que todo lo que pasó realmente fue por algo, el mañana te dará la respuesta que pides hoy.

Agradezco por darme la oportunidad de haber llegado hasta aquí. Hoy inicio mi día confiando en Ti, tú me darás la fuerza y la sabiduría para hacer lo necesario. Pues Tú me llenas de energía positiva, eleva mi autoestima y me das la seguridad, de que nada es imposible para quien deposita todos sus sueños en Tus manos. Te amo Padre

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *