Marte 31 Diciembre 2019-FIN DE AÑO

¡Levántate! hoy es el último día del año 2019 y  te invito a finalizar el año y recibir este nuevo año de la mano de Señor. Toma un minuto para entregarte a ÉL.

HOY MARTES 31 DE DICIEMBRE 2019

Amado Padre, hoy termina el año 2019 y me siento muy feliz de poder despedir el año viejo junto a tu dulce presencia. Gracias Señor, por todo lo que me diste en este año, por haberme brindado tu cariño y amistad, y por todo el amor que me diste. Gracias, por la salud y por las alegrías vívidas en este año, por tu mano amiga, por las dificultades y por todo lo que me acerco a Ti.

Señor mío, permite que este nuevo año nos encuentre renovados, y dispuesto a emprender nuevos proyectos. Que todo lo que llegue en este año nuevo, sea mejor de lo que buscamos y nos haga más feliz de lo que imaginamos.

Te pido que estés conmigo en esta nueva etapa de mi vida, quita todo temor y permíteme vivir en valentía. Gracias Señor, porque Tú has cuidado de mi pasado, me proteges en el presente y sé que mi futuro también estará en tus manos.

Señor, quiero empezar este año de la mano contigo, quiero dedicarte cada día que está por venir. Y que tu propósito en mi vida sea mi fuente de inspiración. Padre, dame la oportunidad de poder pasar más tiempo con mi familia y que podamos fortalecer nuestros lazos familiares. Ayúdanos a crecer espiritualmente y así poder conocerte mejor.

Cada año que pasa aprendemos algo nuevo y conocemos más de tu infinita misericordia, Por tal motivo te doy gracias por cada enseñanza y por todas las bendiciones que pusiste delante de mí. Señor, en este nuevo año, te pido que me des la fortaleza para enfrentar cada situación con un corazón amable y tolerante. Que este año pueda ser un instrumento de tu amor y que podamos vivir cada día con optimismo.

A pocos minutos de iniciar el año, detengo mi vida y te presento a mis familiares, a mis amistades, y sobre todos aquellos que están lejos y no pudieron estar cerca de sus familiares en estas fiestas navideñas, te pido por aquellas almas que partieron a tu lado y te pido que les des consuelo a sus familiares.

Que este nuevo año, mis ojos vean lo mejor de cada persona, que mi corazón florezca el don del perdón y que mi mente olvide las ofensas. Señor, que mi alma nunca pierda la fe en Ti y que cada día del 2020 nunca deje de sentir tu presencia divina. Te amo Padre Amado.

LES DESEAMOS FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *