¿Cómo mantener la fe en medio de la tormenta?

Si está pasando por una tormenta, yo sé que Señor tiene un plan para ti, a veces son muy fuertes las tormenta de la vida, pero no pierda la calma, porque tenemos a nuestro Padre Celestial que nos viene a rescatar, que no nos dejara hundir y mucho menos no nos dejara caer al borde de la desesperación.

No pierda la confianza en el Señor, Mantengamos siempre la fe en nuestro Padre, él es único que nos fortalece en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

No sé qué situación estas pasando en estos días, seguramente estas atravesando una de esas tormentas fuertes que quieren arrasar con todo, pero déjame decirte que el SEÑOR NO TE DEJARÁ SOLO, Él siempre estará presente aun cuando pareciera que estas solo, el esta ahí cuidándote en silencio.

“Acompáñame a realizar esta bella petición al Señor”

Padre bueno, en el silencio de este día que nace vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. Por favor tómame de la mano y guía mi destino.  Por favor protégeme, guíame, bendíceme y dame la dicha de poder salir de esta tormenta.

Quiero darte gracias Señor, porque una vez más experimentado tu gran amor, gracias por venir a mi encuentro cuando más te necesito, gracias Señor por abrazarme cuando más te necesito.

Por favor llena mi vida con tu presencia, y si en algún momento llegase a presentar alguna dificultad, mi fe, mi fuerza y mi esperanza seguirán intactas, pues sé que Tú estás a cada momento conmigo y me proteges con amor.

Declaro en Tu nombre que este día será de dicha y bendición, Por favor dame un día pleno y cargado de bendiciones, que no falten alimentos en mi mesa, la salud en mi cuerpo y la paz en mi Corazón.

“Te amo mi adorado Señor.”  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *