Lunes 21 de Enero 2020

¡Buenos días querido amigo, que tengas un feliz día lleno de amor, de éxito y de tranquilidad.

Hoy Lunes 21 de Enero 2020

¡Buenos días! Antes de iniciar mi día, doy las gracias por todas las bendiciones que me das al comenzar este nuevo día. Te pido en esta semana que inicia que me renuevas con Tu fuerza y me ayudas a salir a luchar con valentía contra todas las situaciones que no me dejan ser feliz y me roban la paz.

Hoy vengo a pedirte este nuevo día, que me brindes tu ayuda. Tengo muchas dificultades, ayúdame de los enemigos del alma, sálvame en mis desaciertos. Señor, ven ilumíname  con tu poder, para que desaparezca las dudas y las penas.

Mi dulce y querido Padre, defiéndeme en las horas difíciles, consuélame con tu corazón paternal, arrópame con tu inmenso poder. Hoy quiero dejar a un lado todo pensamiento negativo que no me deja avanzar. No permitas que la desilusión me gane la pelea, pues Tú me das la confianza y la seguridad de que soy capaz en todo lo que yo me proponga, porque me has dado muchos dones y muchos talentos y eso me hace sentir confiado y seguro de mis capacidades.

En esta semana que inicia, Te entrego mis preocupaciones, las tristezas y también las alegrías, Todo lo pongo a tus pies, porque no hay mejor lugar, que en tus manos, que nos guían y nos lleva seguro por el buen camino. Gracias por mi salud, por mi familia, por mi empleo, por mi hogar, por mis finanzas.

Que grande eres, siempre hay amor en Ti para los que buscamos Tu consuelo. Déjame vivir este día con pasión y entrega, con la plena certeza de que Tú vas a mi lado y me llenas de tu fuerza. Mi vida está en tus manos, a Ti te encomiendo mis acciones, mis pensamientos y lo que llevo en mi corazón.

Quiero comenzar este día con una actitud diferente para sentir la alegría que derramas en mi corazón, para descubrir con claridad cómo te manifiestas en mi vida. ¡Te amo Padre y feliz inicio de semana!.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *