febrero 14, 2020 Por Admin 1

Los pequeños detalles Enamoran

La debilidad de una mujer es un hombre detallista, no esos detalles materiales, sino de regalar tiempo para estar juntos. Una mujer se enamora de la humildad, el respeto y la fidelidad. Los peluches y rosas cualquiera se lo puede regalar, pero un hombre humilde y sencillo le gana a cualquier guapo, arrogante y creído.

“Yo en lo personal” amo el tipo de hombre que me dedica tiempo, que resalta mis virtudes y acepta mis defectos. Por naturaleza las mujeres somos demasiados romántica y todas soñamos con ese amor perfecto, con aquel tipo de hombre que sabe expresar el amor hacia la otra persona con palabras y detalles.

El Hombre para conquistar el corazón de una mujer debe de saber combinar las palabra con los detalles, los detalles son una forma de expresar ese inmenso amor que una persona puede sentir por otra. Y no tiene que ser necesariamente un regalo costoso, puede ser hasta una rosa, un desayuno en la cama, hasta una carta expresándole lo importante que es esa persona y lo mucho que la amas.

Lamentablemente muchos hombres  consideran que los detalles tienen que ser regalos costosos, pero no es así. Existen otros tipos de detalles que hace que un hombre sea detallista con su novia.

Caracteristica de un hombre detallista

  1. Te busca:

Los hombres detallistas se preocupa por que te encuentre bien, y una forma de demostrar su amor es que te pase a buscar al trabajo de sorpresa. Eso demuestra que el hombre verdaderamente le hace falta tenerte a su lado.

  1. Sorpresas inesperadas:

No hace falta que sea el 14 de Febrero para sorprender al amor de tu vida con un regalo o una cena especial. Porque si fuera así, el solo te amaría una sola vez al año. El amor hay que expresarlo y demostrarlo los 365 días del año.

  1. Te llama:

Sin importar la distancia y la cantidad de trabajo que tengas pendiente, esas adversidades no deben afectar tu relación. A la mujer le gusta que el hombre este pendiente de ella, le gusta ver que su hombre se preocupa por ella, le encanta ver ese mensaje de texto o esa llamada diciendo: “Mi amor me haces mucha falta y deseo pronto verte y tener en mis brazos.”

  1. Protege su relación

Un Hombre que te ama no solo te hará regalos, pues el mejor detalle que puede  hacer es querer proteger y fortalecer su relación, pues está muy enamorado y lo único que quiere es permanecer a tu lado siempre.