En los momentos difíciles es cuando te das cuenta quien está a tu lado

En los momentos difíciles sabes quién te acompaña y quien te deja sola en el camino.

Si estás pasando por un mal momento sigue caminando, aunque te encuentre en los momentos más difíciles, recuerda que el Señor siempre está contigo. Él es un amigo que nunca te abandonara, que te ofrece su mano amiga sin ningún interés, es alguien en quien puedes confiar y contar.

Cuando llegan los tiempos difíciles te das cuenta quien en realidad es tu amigo, pues muchos te dan la espalda cuando más lo necesitabas. Cuando estamos bien estamos rodeados de mucha gente que prometen ser incondicionales, te estiman y comparten tu felicidad.

Pero cuando llegan los tiempos difíciles y caemos y estamos heridos, se pueden contar con los dedos de las manos quienes son tus amigos. Hay comienzas a comprender que a veces tienen que llegar los momentos malos para ver quiénes son tus verdaderos amigos.

En los momentos difíciles se te cae la venda de los ojos y puedes ver quien es realmente tu amigo, tu hermano, sabes quién te aprecia y te quiere realmente. Sabes realmente quien desinteresadamente es capaz de brindarte su ayuda, su apoyo, su amistad.

En los momentos duros, solo en momentos duros podrás distinguir quienes dicen realmente estar a tu lado, quienes realmente están comprometido contigo, cuales son capaces cumplir con la promesas “yo siempre estaré contigo amiga”.

Que sean bendecidos aquellos amigos que siempre están de nuestro lado en los momentos duros. Un millón de gracias por su humanidad, por estar junto a mí y por sentir mi preocupación como si fueran suyas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *