LO QUE HAGAMOS, ESO COSECHÁREMOS

Si vamos por la vida hablando mal del otro, esparciendo cosas malas por donde quiera, eso mismo cosecháremos, cosas malas.

Como actuamos y lo que damos eso recibiremos por eso no podemos andar esparciendo espinas para que en el retorno podemos regresar descalzo.

Hay personas que andan por la vida esparciendo arrogancia y que se creen tener el derecho de amargarle la vida a todo lo que se le presente enfrente.

PROCURA NO IR ESPARCIENDO ESPINAS POR EL CAMINO, TAL VEZ TOQUE VOLVER DESCALZO

Esas personas se la pasan llenando el camino de espinas, para que los demás se la pasen mal. Pero toda acción, tiene una reacción y todo lo que esparciste, eso mismo vas a cosechar. Todo lo que hagas al prójimo, con el tiempo se revertirá y será usted quien tendrá que caminar sobre espinas descalzo.

No hay mejor manera que alejarse de las personas que son negativas, que siempre tienen un “pero” para hacer las cosas. No nos juntemos con personas que no tengan inspiración, metas y sueños que cumplir.

Juntémonos con personas que siempre muestran alegría, satisfacción y amor en lo que hacen. Que tengan un comentario positivo para darnos, que nos den aliento y animo para seguir hacia adelante y no ir por el camino criticando y hablando mal de la vida de los demás.

Siéntate a analizar y a ver si eres una persona negativa, si andas por la calle criticando a los demás o hablando mal de los que te rodean. Aprende a reconocer lo malo que tienes y a cambiarlo.

Si andas dando cariño, amor, bondad y esperanza, te sentirás diferente cuando estés con personas negativa, con envida, rabia y rencor, sentirás que van en diferentes frecuencias.

Cuando brindas una sonrisa a alguien, le das a esa persona alegría y animo a su vida. Si actúas siempre con actitud y con positivismo, reflejaras eso en los demás.

No juzgues, no condenemos a los demás, aprendamos a perdonar al prójimo. Se agradecido siempre para que sigas atrayendo cosas buenas a tu vida.

9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *