ORACIÓN DEL DÍA, SABADO 2 DE MARZO 2019

En este hermoso día vamos a hacer esta oración para dar gracias a Dios, son tantas cosas que hace por nosotros, cada día nos sorprende con sus nuevas misericordias. Haz esta oración y cada vez que puedas da gracias a Dios.

Bendito Padre Celestial, gracias por este hermoso día HOY ” SABADO 2 DE MARZO 2019″, por este sol resplandeciente, por ese cielo tan hermoso que has creado para que mi ojos se deleite por Tus maravillas. Hoy quiero entregarte este día, para que me ayude acercarme más a Ti y para que santifique con Tu Santo Espíritu cada uno de mis pasos.

Señor, te suplico en este día que con Tú gracias guíes los pensamientos de mi familia, ayúdame a que mis hijos encuentren un fuerte apoyo en ti, y que puedan reconocer que tú eres el camino a la felicidad, elimina todo espiritu de rebeldia que exista en ello, y conviertelo en un hijo obediente y respetuoso ante sus padre y el mundo.  Te pido, que en mi familia siempre exista la comunicación, respecto, amor y compresión. Danos entendimientos y que siempre estemos unidos por el poder de Tú hijo amado Jesús.

En este día tan hermoso te doy las gracias por permitirme ser parte de Ti Padre, porque me das ánimo cada día para seguir adelante, con gozo en mi corazón y con la paz que Tú solo das, te pido que me bendigas y me ayudes en todos mis asuntos.

Señor, gracias por Tú gran amor, porque en los momentos más difíciles Tú estás conmigo abrigándome con Tus manos sanadora y reparadora, porque Tú me das la fuerza para vencer cualquier dificultad, gracias por amarme como soy, con mis defectos y mis virtudes, gracias por las oportunidades que pondrás en mi camino, ayúdame a estar preparado para aprovecharlo al máximo.

Dios mío, en este día te pido que me libres de todo peligro, protégeme de los que quieren hacerme daño, que todo mal que quieran hacer contra mí lo alejes, porque Tú eres mi protector y mi escudo.

Gracias Dios por permitirme ver tu luz otro día más, cuida mi familia, bendice mi hogar y ayúdanos a vivir a Tú voluntad. Eso te lo pedimos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

 Hacer esta oración con fe y esperanza, comienza el día dando gracias, haz peticiones y termina honrado a Dios por todo lo que Él es para ti, pídele que guíe tus pasos en este día y en la semana, que te proteja de todo mal que quiera acercarse a ti, para así poder cumplir las peticiones de tu corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *