Eres la mejor amiga que he tenido

Mi madre es mi confidente, mi acompañante a todas mis locuras, la que soporta todas mis cosas, no importa que digan los demás, pero mi madre es mi mejor amiga.

Es la mejor amiga que tengo, es la única que esta dispuesta a escucharme siempre y quien me aconseja sin juzgarme.

Para muchos puede sonar un poco extraño y bastante exagerado que tengas una relación de amiga con tu madre. A pesar de todo, es la mejor comunicación que puede existir, nadie pretender ser amiga de su madre, menos ser mejores amigas.

Mi mamá es mi mejor amiga

Tener a tu madre como mejor amiga es algo que simplemente sucede de manera natural. Mi madre ha sido la persona que siempre ha estado a mi lado, quien ha sido fiel a mí.

Tengo muchas amigas en las que confió, pero mi madre es quien se merece el primer lugar, es la única en quien puedo confiarle todo.

Mi madre nunca me presiono para que sea su mejor amiga, me dio mi espacio y tuvo prudencia ante todas mis decisiones.

En definitiva, mi madre ha sido la mejor compañía, cuidadora y cómplice que he tenido hasta ahora en lo que tengo de vida.

La relación con mi madre no siempre fue color de rosa, no éramos unidas, trataba de alejarla de mi vida, y no ser muy cercana a ella. Pero con el tiempo las cosas cambiaron y deje que entrara a mi vida y me conociera mas de lo que ya me conocía.

Mi madre siempre me cuidará

A pesar de todo mi madre siempre me cuidaba, y se preocupaba por mí. Poco a poco me fui acercando a ella y nos fuimos llevando tan bien, que incluso nos llevamos mas bien de cuando vivíamos bajo el mismo techo, fue solo algo casual, yo comencé a llamarla para contarle mis cosas y así ella también las suyas.

Nuestra relación se ha fortalecido demasiado y hoy en día somos mejores amigas. Me siento muy orgullosa de tener una madre tan genial como la que tengo.  A veces me regaña y me da un sermón de madre, pero es algo natural ya que es mi madre y me tratara como la hija que soy.

A pesar de todo, la amo y la adoro, y la acepto como es. La clave de que nuestra amistad sea tan fuerte es por la comunicación que tenemos y porque nos aceptamos tal y como somos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *