enero 23, 2020 Por Admin 1

La Gran tragedia es no pelear por lo que quieres

Hay días en que nos sentimos solos en determinadas circunstancias y situaciones. Sentimos que nada es suficiente, que la felicidad no se hizo para nosotros. Hay días en que la tristeza nos arropa, en que nos quejamos por cualquier cosa.

Pero si observamos a nuestro alrededor nos daremos cuenta que no es así. Tenemos miedo a que nadie esté a nuestro lado, eso nos lleva a la tristeza y a sentirnos inseguros.

El Secreto de la Felicidad

La felicidad comienza, cuando nos damos cuenta que la felicidad viene de ti mismo, que no viene de otra persona o de afuera. La felicidad comienza cuando te amas a ti mismo, cuando te respetas y no pierdes tu dignidad por nada del mundo, aun si esto significa, que te quedaras solo.

Seremos más felices cuando vemos lo negativo como algo positivo, cuando dejamos de preocuparnos y quejarnos, cuando los problemas que se tienen damos gracias por los que no se tienen.

No te desesperes, no esperes a tenerlo todo para disfrutar de lo hermoso de este mundo. Aprovecha toda la sabiduría que tienes ahora, todo lo que has aprendido por los errores que has cometido. En vez de quejarte por cada error que cometiste, agradece por lo aprendido.

No te rindas, no dejes de luchar, la gran tragedia es no pelear por lo que quieres. Tragedia es dejar de reír, de amar, de soñar. Es aquello que dejamos por dentro de nosotros mientras estamos vivos.

Si te sientes bien estando solo, has encontrado el secreto de la felicidad. Si ya lograste superar la soledad, es porque te has acostumbrado a ti, te has demostrado que te amas. Olvidemos el pasado y dejemos atrás todo lo que nos atormenta o no nos hace bien; disfruta el presente, aquello que tienes en frente de ti.

Llegamos al mundo sin tener nada y nos vamos sin llevar nada y aun así luchamos para ser dueño de aquello que deseamos.  Eres feliz cuando dejas de pensar en las opiniones de los demás.

NUNCA TE DES POR VENCIDA/O

Peleemos por aquello que queremos, dejemos atrás la palabra NO PUEDO, seamos fuertes para luchar por nuestros sueños y alejémonos o hagámonos los sordos ante aquellos que nos dicen que NO PODEMOS, porque SI PODEMOS.

Si te das por vencido le estas dando a demostrar a tu creador que no ha tenido suficiente poder para ayudarte a luchar por tu sueño. Nunca te rindas porque eres más que vencedor. Vendrán muchos obstáculos a ti diciéndote que NO PUEDES, pero tienes que entender que eres Victorioso.