La Felicidad en el Hogar

Te invitamos a leer esta hermosa reflexión para que en nuestro querido hogar exista la paz y tranquilidad. Que cada uno de los que viven en el hogar podamos estar en paz. 

La familia es lo más importante en esta mundo. Cuando no existe unión y amor en la familia, no hay tranquilidad en el hogar y resulta dificil para todos los miembros de la familia.

Debemos de tratar de que haya paz en nuestra casa, que haya armonía y comprensión, si existe una buena relación de amor, sea cual sea nuestra actividad, vamos a alcanzar el éxito y la felicidad.

Reflexión de agradecimiento al Señor

Padre, gracias por venir a rescatarme con tu propia vida. Te amo, te adoro, me entrego a ti para ser uno contigo en todas las cosas: espíritu, alma y cuerpo, corazón, mente y voluntad.

Sinceramente, recibo todo el trabajo y triunfo en tu cruz, a través de los cuales se expía cada uno de mis pecados. Me siento rescatado y liberado del reino de las tinieblas y transferido a tu reino, donde mi naturaleza pecaminosa es eliminada.

Mi corazón está comprometido contigo, Amado Padre, y cada palabra que digo está orientada a hablar de mi compromiso y agradecimiento contigo, especialmente en este día.

Ahora te tomo como referencia con tu Hijo, hablando yo también contigo del pecado, de mi carne, de este mundo, del engaño del maligno y tu grandioso reino.

Tomo mi propia cruz y te entrego mi carne con todo orgullo, humildad, honestidad y respeto. Dejaré atrás mis debilidades, Padre, si Tú me ayudas a encontrar el camino.

Aplícame todo el trabajo en tu cruz. Lo recibo con agradecimiento y le doy total valor a mi espíritu, alma y cuerpo, mi corazón, mente y voluntad, comprometidos contigo.

El sacrificio del Señor es parte de mi vida. Gracias por mi hogar, mi familia, y mis bienes; en ellos tu eterno reino y dominio, Padre. Gracias por tales bendiciones, de las que nunca me sentiré suficientemente digno. Gracias por tu amor infinito y eterno, Padre Amado.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *