Jueves 26 De Diciembre 2019

Hola querido amigo, que feliz me siento de que te encuentre bien y que entreguemos juntos este día a nuestro Señor.

Ultimo Jueves del año 2019:

Mi dulce Padre, hoy es el último jueves del año 2019, vengo delante Ti, para entregarte mi corazón. En este nuevo día me entrego en tus brazos, porque Tú siempre tienes amor para dar. Hoy viviré este último jueves del año con pasión y entrega, con plena certeza de que Tu luz me guía y Tu poder me ampara y me llena de fuerza.

Ayúdame a comenzar este día con una actitud diferente, para así poder sentir la alegría que derramas en mi corazón. Ayúdame a descubrir con claridad cómo te manifiestas en mi vida. Quiero de Tu fuerza para vencer y triunfar, guárdame bajo Tu manto para alejarme de lo que me aparta de la felicidad que Tú me das.

Padre, todo lo que soy lo pongo delante de Ti, quiero que me purifiques, ayúdame a crecer espiritualmente, a depositar siempre mi confianza en Ti. Quema de mi corazón todo resentimiento, repela toda manifestación maligna en mi vida.

Gracias por hacerme sentir amado y valorado por Ti.  Es por eso que en tus manos encomiendo este día, te entrego todo lo que voy a realizar, te encomiendo mis acciones, mis pensamientos y lo que llevo en mi corazón.

Señor, lléname de fuerzas para mantener el timón de mi vida en la dirección correcta y no desviarme de Tu camino. Quiero vivir en libertad y sé que para alcanzar lo que anhelo debo renunciar a todo lo que me destruye.

Señor, tengo la seguridad que a través de Tu fuerza y poder puedo alcanzar todo lo que me proponga.  Es por tal motivo que quiero darte las gracias porque siempre actúas en los acontecimientos de mi vida, siempre te haces presente, y me libras de los peligros que atraen sufrimiento y angustia a mi vida.

En este nuevo día, despierto dispuesto a cumplir Tu Palabra en mí, para que me guíe en todas las decisiones que voy a tomar. Te ruego mi Señor, que desvié toda maldad de mí y mis seres queridos, aleja de mi hogar todo sufrimiento, bendícelo y llénalo de Tu amor y poder. Te amor mi Señor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *