JUEVES 23 DE ENERO 2020

En este hermoso día expresa lo que sientes y necesites, colocando siempre la voluntad del Señor por encima de lo que se deseas. Lo más importante es tener fe en que nuestro Padre nos escucha y otorga lo mejor.

JUEVES 23 DE ENERO 2020

Señor quiero agradecerte por cuidarme y protegerme todos los días, quiero que este día este lleno de bendiciones, que seas tú guiándome en cada paso que dé. Permíteme ser el hijo perfecto para ti.

Padre Celestial, gracias por venir a rescatarme. Te amo, te adoro, me entrego a ti para ser uno contigo en todas las cosas: Espíritu, alma y cuerpo

Sin ti nada soy. Por eso te ofrezco todo de mí, porque me has cuidado y atendido como nadie. Eres el único capaz de entenderme, eres quien me apoya en todo y me da fuerza para ser mejor cada día.

Sinceramente, recibo todo el trabajo y triunfo que tuviste que hacer para que pudiéramos ser quienes somos hoy. Gracias por liberarme de todos mis errores. Me siento rescatado y liberado de todo lo malo y transferido a tu reino del bien, donde todo error o equivocación hacia ti es eliminada.

Mi corazón está comprometido contigo, Amado Padre, y cada palabra que digo está orientada a hablar de mi compromiso y agradecimiento contigo, especialmente en este día. Me arrepiento de todas las cosas malas que haya hecho en este mundo, perdóname y guíame para ser mejor persona y amar a quienes lo necesitan.

Te entrego mi cuerpo con todo orgullo, humildad, honestidad y respeto. Dejaré atrás mis debilidades, Padre, si Tú me ayudas a encontrar el camino. Aplícame todo el trabajo. Lo recibo con agradecimiento y le doy total valor a mi  espíritu, alma y cuerpo, mi corazón, mente y voluntad, comprometidos contigo.

Eres parte de mi Señor, por todo lo que hiciste por mí. Gracias a ellos mi hogar, mi familia, mis bienes; en ellos tu eterno reino y dominio, Padre. Gracias por tales bendiciones, de las que nunca me sentiré suficientemente digno. Gracias por tu amor infinito y eterno, Padre Celestial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *