Jueves 16 de enero 2020

En este dia despiertate agradecido por que nuestro Señor te permitio ver la luz del dia nuevamente, por eso te invitamos a que leas esta hermosas palabras. 

Jueves 16 de Enero 2020

Padre amado, gracias por venir a mí en el día de hoy, cuando más te necesito. Te amo, te adoro, confío en ti. Te honro como Señor, Padre Celestial.

Me has revestido con poder a través de tu amor, me has señalado el camino hacia tu reino, eres quien le da sentido a mi vida, ilumíname y guíame hacia el camino del bien.

Padre Eterno, eres mi consejero, consolador, fortaleza y guía. Te honro como Señor, y te doy completamente cada aspecto y dimensión de mi espíritu, alma y cuerpo, corazón, mente y voluntad, para estar lleno de ti. Para caminar paso a paso contigo en todas las cosas.

Lléname de nuevo, Espíritu Santo, del gran amor del Padre Celestial. Restaura mi unión con el Padre y el Hijo. Llévame a toda la verdad durante toda mi vida, hasta ver la luz de tu glorioso rostro. Te recibo con agradecimiento, y te doy las gracias por ser parte de mi vida.

Padre celestial, gracias por concederme la bendición espiritual de la existencia. Reconozco hoy la tranquilidad de tu reino.

El Señor es mi escudo Protector

Me pongo la armadura completa del Padre: el cinturón de la verdad, el peto de la justicia, los zapatos del evangelio y el casco de la salvación. Tomo el escudo de la fe y elijo ser fuerte en ti, Padre Eterno. Tu amor siempre guiará mis pasos.

Amado Padre, gracias también por enviar protectores para que me cuiden. Los alabo en el nombre del Señor y les pido que me ayuden a dejar atrás todo lo malo que pueda haber en mi naturaleza pecadora. Te pido, Padre, que envíes tú Espíritu para dar fuerza a estas palabras.

Queridos amigos, hoy como todos los dias queremos que pongas este hermoso dia en las manos del Señor, sin Él nada somos. Permitenos ser mejor personas cada dia y amar a los demas como nos amamos a nosotros mismo. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *