marzo 8, 2020 Por Admin 0

La Importancia De Pasar Tiempo Con Los Hijos

Muchos Padres tienen un pensamiento erróneo de que comprarles juguetes a sus hijos remplazará el tiempo perdido que no tuvimos con ellos. Quizás el niño en su momento solo vea el gesto del padre, pero cuando el niño se convierta en adulto, solo recordará que siempre tuvo que jugar solo porque su padre nunca estaba con él.

Un niño cuando se convierta en adulto, no va a recordar cuánto dinero gastaste, sino cuanto amor le brindaste. Los niños olvidan los juguetes y la ropa, pero no olvidan el tiempo perdido y el amor que nunca su padre le brindó.

Los juguetes, las golosinas, la ropa, todo lo que le puedas dar, el niño lo olvida; lo que no olvida es el tiempo que Tu le dedicas para estar con él, ¡tenlo en cuenta!

Lo más importante para un niño es el amor y tiempo que los padres le brindan. Y cuando sean mayores no te guardarán rencores y serán mejores personas para la sociedad.

Es una lástima que muchos padres no entiendan que debe haber un equilibrio para todo. Es cierto, que un padre se parte el lomo para que su familia no le falte nada, pero tampoco No debemos de pasar todo el tiempo trabajando y olvidarnos del motivo por el cual trabajamos tan duro “Nuestros hijos”.

Si quieres que tus hijos te quieran, pasa tiempo con tus ellos, para que en futuro ellos no te abandonen.

En ocasiones las obligaciones y los compromisos del trabajo nos privan de pasar momentos inolvidables con nuestros seres queridos, pero aún más importante, nos privan de los recuerdos inolvidables que se viven con nuestros pequeños.

No somos conscientes que tiempo que se va no vuelve y el tiempo perdido nunca se recupera. Pasar tiempo de calidad con la familia, también es una prioridad, son los protagonistas de nuestras vidas.

Si eres de los Padres que sustituye tiempo con regalos, hazte esta pregunta: ¿Crees que es correcto remplazar el tiempo perdido con regalos? ¿Tienes un equilibrio entre el trabajo y la familia? ¿Eres consciente que estas perdiendo el amor de tus hijos? ¿Para ti que es más importante tu familia o tu trabajo?