abril 15, 2020 Por Admin 1

Hoy quiero decirte gracias Señor!!

Padre Eterno, en esta hermosa mañana, quiero reafirmar mi compromiso y mi más sincero agradecimiento por llegar a mi vida. Aprecio bastante las bendiciones que has derramado sobre mi hogar y mi familia. Gracias por deslumbrarme cada día con tu luz y por hacerme participe de tu obra.

Señor, te pido en esta mañana que me guíes hacías un sendero rebosante de esperanza, para que mis ojos cada día estén llenos de ilusión. Señor, que esta prosperidad y bienestar interior que siento sean dignos de tu alegría.

Señor, en esta oración de hoy, no solo quiero pedir por mí, sino también por aquellas personas desdichada o poco prósperas. Señor, no lo desampares en estos momentos tan difíciles que esta pasando la humanidad, Señor, ayúdales a ellos también, pues son los más afectado de los efectos de esta pandemia.

Señor, úsame como medio de paz y amor, ayúdame a que pueda ser ese bálsamo donde pueda aliviar esa pena. Ensañe el camino que debo de seguir, para encontrar las palabras correctas para que esas personas no pierdan la ilusión y la fe en Ti.

Señor, guía mi mano, concédeme la fuerza y la sabiduría para dejar atrás mis limitaciones, y hacer la obra que has depositado en mis manos. Señor, quiero sumergirme y bautizarme en los ríos de tu amor, renuévame, y ayúdame cada día a reafirmar el compromiso que hice de seguirte.

Gracias, Padre Celestial, por llegar a mi vida, té ruego mí Señor que nos protejas a todo el mundo dé todas las enfermedades, tómanos de tú mano y nunca nos sueltes.

¡¡TE AMAMOS SEÑOR!!