Jueves 19 De Diciembre 2019

Tú que está leyendo este mensaje, ten un hermoso martes, en este día te pasaran solo cosas buenas y que logres todo lo que te propongas. ¡Buenos días!

Hoy Martes 17 De Marzo 2020:

Amaneció, y quiero darte las gracias porque no olvidaste despertarme en este nuevo día. Por favor cuídame, protégeme, líbrame de todo mal y dame fuerza, coraje y sabiduría para tener un lindo y maravilloso día. Que se haga siempre Tu voluntad, porque a pesar de todos nuestros problemas, Tú siempre nos sorprende cuando creemos en Ti.

Ayúdame a siempre ser humilde, porque el árbol más alto puede caer, y es que a veces se nos olvida el permanecer sencillo y agradecido día con día. La tierra siempre gira, hoy nos puede ir bien, pero mañana no es seguro, por eso es de buen saber, que la humildad debe ir como etiqueta personal, estemos en la posición que estemos. “TODO LO QUE DAS VUELVE MULTIPLICADO. SÉ AMABLE SIEMPRE

Lo único que te pido en este día, es que mi familia este feliz, sana y salva.  Te pido que me ayudes a emprender todo lo que ponga en tus manos. Dame paciencia, ayúdame a entender tus propósito, pues Tu sabe lo que es mejor para mí y tus tiempo son perfecto. Porque no todo lo malo que nos pasa es porque lo merecemos. A veces necesitamos cosas malas y tropiezos en la vida para poder madurar y crecer como persona.

Declaro que este día será un día lleno de riqueza en mi hogar. Dame el día de hoy el mejor día de mi vida, aunque con abrir mis ojos en la mañana ya es un motivo para sonreír y darte las gracias por todo el amor que me brindas. Te amor mi Señor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *