MI HIJO ES MI MAYOR TESORO

Le pedí al Señor:

Una persona que me amara tanto como yo lo amara, que su amor sea incondicional, que me abraza muy fuerte como si tuviera tiempo sin verme, que me de muchos besos y me consintiera, que fuera conmigo a todos lados ¡Y me dio un hijo!

Gracias a mi hijo se lo valioso que puede ser un abrazo, cuanta paz te da el que ellos te abracen, te reconforta el alma y alivia toda esa carga que tenemos; nos hace olvidar todo y nos recuerda lo hermosa y valiosa que es la vida.

No hay ninguna duda de que el mejor día de mi vida fue en el que te conocí, desde ese momento mi vida cambio, ha sido llenada de muchas alegrías y risas; mi corazón está lleno de amor gracias a ti.

Mi hijo me ha abrazado, me ha visto decaída, agotada, y me ha ayudado a hacerme fuerte nuevamente. Hay días en que me vuelve loca, más de lo que pude estarlo. Pero a pesar de todo mi hijo es mi mayor tesoro, es mi mejor regalo. Aunque su vida no me pertenezca. Soy MAMÁ, ese es mi rol más importante, es lo más grande y hermoso que pudieron darme, lo amo. Siempre velare por él.

Cuando creo que no puedo más, miro a mi hijo y me doy cuenta de que por él tengo que ser fuerte y luchar contra todo lo que se interponga en mí camino y contra todos los que me quieren ver mal. Y aunque me caiga o tropiece, sé que me levantare porque por mi hijo soy capaz de levántame con más fuerza porque mi hijo ¡ES TODO PARA MI!

Sé que perfecta no soy pero como MADRE QUE SOY, me enfadare, gritare, le llamare la atención, lo corregiré y le repetiré mil veces las cosas y sabes por qué? Porque lo AMO, porque soy su madre y sé que nunca encontrara a nadie que lo ame como yo, sin ningún interés solo por el amor maternal.

Hijo tu triunfo siempre será el mío, cada logro tuyo será mío, cada sonrisa tuya, será mía. Sé que no siempre estaré para siempre a tu lado pero si puedo asegurarte que te amare por siempre.

HIJO MIO ESCUCHA ESTAS FRASES QUE TENGO PARA TI:

La vida es belleza, admírala.

La vida es un sueño, hazlo realidad.

La vida es un juego, juégala.

La vida es una canción, cántala.

La vida es demasiado preciosa, No la destruyas.

La vida es una lucha, peléala.

La vida es una sola, vívela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *