Hagas lo que hagas, hazlo con amor y pasión

No sé si en mi vida he dado mucho o poco, pero lo que si sé es que todo lo que di lo di de corazón.

Si amas, hazlo con pasión; si trabajas o trabajaras en algo, hazlo con amor y pasión; si haces un deporte, hazlo con pasión; si bailas, dibujas, escribes o cantas, hazlo con pasión. Todo aquello que hagas con pasión te saldrá bien y lo harás bien, aquello que hagas con pasión le dará energía a tu vida y te hará sentir pleno y feliz.

Durante nuestra vida hacemos cosas por obligaciones o por compromiso. No hacemos lo que en realidad nos gusta por miedo a fracasar o por lo que opinan los demás. Son cosas que realmente no nos motivan, no nos emociona al momento de hacerlo.

¿Qué pasa cuando haces algo que realmente te apasiona?

Hacer algo que nos encanta es realmente placentero, nos da felicidad, nos motiva, nos emociona, nos hace sonreír y nos llena de energía. Por lo tanto, busca aquello que realmente te gusta y te apasiona.

Busca a personas que te apasiones

Para salir triunfador en tu trabajo o en un proyecto que quieras emprender debes de juntarte con personas que te motives, que sean apasionadas igual o más que tú. Que cuando estemos con ellos nos compartan su entusiasmo, que nos apoyen en nuestro proyecto.

Busca lo que te hace feliz

¿Qué es lo que realmente te hace vibrar, que es lo que te entusiasma? Eso que te hace sentir de esa manera especial y única es lo que debes seguir. Siempre hay algo que hace que nuestra cara dibuje una hermosa sonrisa, algo que hace que nuestro corazón lata más fuerte.

Si lo que estás haciendo te provoca todos esos sentimientos es porque estás haciendo lo que te apasiona. Explora cada cosa que te gusta, haz cursos, relaciónate con personas que hacen lo que a ti te gusta, lee, estudia, infórmate y poco a poco veras con claridad que debes de hacer y que debes de seguir.

 Aprende a transmitir tu pasión

Cuando hacemos lo que nos apasiona, sin darnos cuenta transmitimos esa pasión y entusiasmamos a los otros a querer cumplir sus sueños y hacer lo que en realidad le gusta. Porque el entusiasmo que tenemos rezuma por cada poro de nuestra piel. Si haces las cosas con amor, pasión y motivación inundaras todos esos sentimientos a todos aquellos que estén en el mismo lugar.

Siempre habrán personas que no se atreverán a hacer lo que realmente le gusta por miedo a lo que digan los demás o a fracasar, esa será la oportunidad perfecta para transmitir toda tu pasión, para hacerles ver que con amor y pasión todo se puede.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *