Gracias Señor por un nuevo Día más
abril 7, 2020 Por Admin 0

Gracias Señor por un nuevo Día más

Mi precioso Señor, me levanto con los brazos abierto para recibir cada una de tus bendiciones y poder vivir y ver un nuevo día. Te agradezco infinitamente por el regalo de la vida y por todas las maravillas en has puesto ante mi vida.

Gracias Señor por un nuevo Día más

Gracias Señor por un nuevo Día más

Gracias por levantarme, por el aire que respiro y por todas las bendiciones por las que estoy muy agradecido. Gracias, Señor, por todas las personas que me rodean, y por las oportunidades que vendrán a mi vida.

Te pido cada día, que me guíes hacia una existencia llena de significado. Pues Tú eres que le da sentido a mi vida, y haces de mí una buena persona. Gracias a Tú amor soy una mejor persona, porque con Tú ejemplo me mostraste cual es el camino que debo de seguir.

Señor, ayúdame hacer tu voluntad, para aprovechar cada día de mi existencia y pueda honrar el regalo que me has hecho con la vida. Para cuando llegue la noche y vuelva hablar contigo a través de la oración, sienta que estoy un poco más cerca de tu divina luz.

Padre amado, acuérdate mi familia, de mis hijos, de los que sufren, y de los que a diario a claman tu perdón y misericordia. Señor que mi oración sirva para que tengas piedad de ellos y alivies su dolor.

Señor, ayúdalo a encontrar el gozo que se siente vivir en tu presencia, ayúdalos a ganarse tu reine, úngelo con tu Santo Espíritu para que puedan encontrar la paz y la felicidad anhelada.

Padre Santo, que no sea un día feliz y pleno sólo para mí, si no también para aquellos que están enfermos, que no tienen un hogar y por aquellos que no tienen nada que comer.

Gracias, Señor, por todo lo que nos ofreces en cada día, y por dotarnos del libre albedrío para elegir cómo disfrutar de tu obra. Ayúdanos hacer digno de este gozo y de ser agradecido por cada unas de tus bendiciones.

¡Te amo mi Señor!