abril 2, 2020 Por Admin 0

¡GRACIAS POR TODO SEÑOR!

Por la familia, por los amigos, por la salud, por la vida… Por un día más de vida. ¡Gracias Señor!

Muchas veces no nos damos cuenta que lo más importante que tenemos está a nuestro alrededor y esas personas son la familia y los amigos, que lo más importante está dentro de nosotros y es nuestra salud.

Hoy en día tenemos salud y debemos de ser muy agradecidos por tener esa dicha. Desde hoy en adelante aprendamos a valorar más las cosas.

Protege a las familias que están en días difíciles

Señor, cuida de mí siempre y de los míos. Protege cada hogar y familia que está pasando por una situación difícil.

Sé su protector y su guía, que cada decisión que tomen sean las correctas. Permite que actúen con prudencia y que todo lo que hagan lo pongan en tus manos.

No hay peor sentimiento, que a tu casa llegue una enfermedad a un familiar, desde ahí todo deja de ser color de rosa, todo se vuelve gris y las sonrisas se convierten en tristeza.

¡Gracias Señor!

Gracias mi Señor por darnos tranquilidad en el hogar, que a pesar de todas las cosas malas que pasan a nuestro alrededor, nos das paz. Hoy en día nos valoramos más, nos cuidamos y protegemos uno al otro.

Agradece siempre, si tienes un plato de comida, agradece. Si tienes salud, agradece. Si puedes caminar, agradece. Si tienes a toda tu familia, agradece. Nunca perdamos la costumbre de ser agradecido con nuestro Padre.