febrero 16, 2020 Por Admin 1

Frases para una persona que amas

A veces no entendemos el “porque” de la prueba. Pero el Señor sabe el “porque”… Y la está permitiendo con algún propósito.

Las personas que sufrimos de depresión vivimos luchando una guerra infinita contra nosotros mismos. Hay días que parece que todo mejora, que toda pasa, pero tarde o temprano caemos en esos días oscuros, se vuelve a atar ese nudo en nuestra garganta, se vuelven abrir esas heridas del alma y parece que nadie entiende.

Hay tristezas que solo el Señor entiende. Llantos en silencio que sólo Él escucha. Y heridas que sólo Él puede sanar. Él es único que te dicen que seas fuerte, que es tu elección es ser feliz. Y aunque siento que mi mundo se acaba, hay alguien que me toma de la mano y me ayuda a salir adelante.

El Señor es el único que tiene poder de transformar lágrima en sonrisa, tristeza en alegría, en la oscuridad él es luz y no lo digo por decir, sino por experiencia vívida.

Vivamos la vida, como si fuera el principio y el fin, mañana será otro día y ayer un recuerdo, tenemos dos vidas, la segunda comienza cuándo te das cuenta que sólo tienes una.

Cuando te sienta cansada y sienta que tu mente necesita calma, recuerda que la vida es un proceso y cada quien va construyendo su propio reto. No dejes de competir, se fuerte, porque todo cambian y tú vas a lograr a salir de esa situación.

Frases sobre motivación

“A veces lo que una persona necesita no es una mente brillante que hable, sino un corazón paciente que escuche.”

“Llorar no es de débiles, nacimos llorando porque llorar es coger aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante.”

“No todos lloramos de la misma manera, hay sonrisas que esconden miles de lágrimas.”

“No pienses más en tus errores y fracasos del pasado, ya que esto sólo te va a traer dolor a tu corazón, pesar y depresión. No lo repitas en el futuro.”

“Cuando estas feliz, disfrutas la música, pero cuando estas triste, entiendes la letra.”

“No hay cosa más deprimente que tenerlo todo y aún así sentirse triste.”