Frases para leer antes de dormir y descansar en paz

Leer estas frases de nuestro Señor va alimentar tu alma y te ayudara a descansar en paz.

Muchas veces antes de dormir queremos reflexionar, y que mejor manera que reflexionar con unas frases salida de la escritura; Estas frases te llenaran de paz y a sentir la presencia de nuestro señor antes de dormir. Es por tal motivo que el equipo de ORACIÓN DEL DÍA recolectamos una serie de frases de la palabra del Señor que nos van ayudar a tener un sueño tranquilo y reparador.

Esperamos que disfrutes de esta recopilación y pueda tener un sueño muy bonito. No olvides que si te gustan estas frases, no olvides mostrárselo a tus amigas para que puedan disfrutar estas frases.

Frases para descansar en paz

“Cuando voy a descansar, me duermo enseguida, porque solo Tú, mi Señor, me das tranquilidad y me llena de paz”.

“Yo me voy a descansar, y duermo y me levanto al otro día, porque Tú mi Señor cuida de mi descansar”.

“Cuando el miedo me arropa, pongo mi confianza en Ti Señor, tengo plena confianza en tus promesas; confío en ti, mi Señor, y cuando siento Tú presencia, desaparecen los miedos. ¡Y nadie podrá hacerme daño jamás! ”.

“Mi Señor, Tu siempre ha sido muy bueno conmigo; y gracias a Tu compañía; ya puedo irme a dormir tranquilo”.

“Amiga, aprende a tomar buenas decisiones y pon en manos del Señor lo que vas hacer. Tomar buenas decisiones te dará vida y lo que te rodean se alegraran y te admirarán. Hacer las cosas bien, te permitirá caminar por la vida sin problema ni tropiezos. Cuando vayas a descansar, vas a dormir tranquilo y sin preocupaciones, porque no tendrás remordimiento, porque has hecho las cosas bien”.

“Tú les das paz a los que depositan toda su confianza en Ti, hazme descansar en paz ponqué en tus manos pongo toda mi confianza y toda mi fe”.

“Nuestro Señor, no te dejara caer, así que duerme tranquilo, pues Él es tu protector y nunca te va a descuidar. Porque Él protector de Israel nunca duerme”.

“Nuestro Señor es paz y él le dará paz a lo que busquen de él, su paz es tan grande que va más allá de toda compresión humana. La paz de nuestro Señor, envolverá tus pensamientos y sentimientos, porque  están unidos a nuestro salvador”.

“Me acosté y dormir, pero me desperté a salvo, porque el Señor cuida de mí. No temeré, pues Él me libera del lazo de cazador, y de la peste destructora”.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *