Frases que deberias evitar decirle a la abuela de tus hijos

No siempre la relación de un yerno o nuera con su suegra es buena. Siempre habrá desacuerdo, habrá una mala comunicación donde muchas veces podemos decir cosas que pueden herir la susceptibilidad de las abuelas, antes de discutir analicemos la situación y pensemos en el bienestar del nieto, ese regalo que nos dieron, ese regalo que todos aman.

Si la relación con nuestra suegra no es la mejor, manejemos esto con cautela para no generar ninguna discución. Busquemos la familia que tanto queremos, una familia tranquila. Cuando vayamos hablar, pensemos en las palabras adecuadas para que no se malinterprete y no haya una discusión en la familia.

6 Frases que no debes decirle a la abuela de tus hijos

Para tener paz, te traemos diferentes frases que se deben evitar decirle a la abuela de los nietos. Estas frases también evítala con tu madre para que no tengas problemas.

  1. Tus nietos desean pasar más tiempo contigo.

Esta frase puede poner muy contenta a la abuela y darle una sonrisa en la casa pero se debe tener cuidado ya que si sus nietos se rehúsan ir a visitarla, la abuela se dará cuenta que era mentira y podría haber problemas entre la nuera o yerno.

  1. Eres su abuela, no dejes que te hablen de esa manera

Esta frase puede verse como que estas del lado de tu suegra, pero también esto puede causar que la responsabilidad caiga sobre ella.

  1. Goza del amor de tus nietos ahora que estas aquí.

Los adolescentes hoy en día comparten más con sus amigos que la familia. Y decirle una frase asi a la abuela puede generar una gran tensión, la abuela es consciente del paso del tiempo y eso puede recordarle que cada vez está más vieja.

  1. Espero que tus nietos recuerden todo lo que haces por ellos.

Es una frase hermosa, que denota cuanto tú aprecias a lo que la abuela hizo por tus hijos.

  1. No tienes que venir siempre a ver a los niños

Esta frase puedes decirla sin mala intención, se lo dices para que sepa que tanto tú como tus hijos saben que ella siempre estará.

Sin embargo, la abuela de tus hijos puede malinterpretar el mensaje, y es que no le hace falta a nadie, que no la quieren en todos los lados, que es una carga. Así que, agradécele por siempre estar presente en la vida de tus hijos.

  1. Llego la Abuela, las reglas se terminaron.

Al decir esta frase queremos dejar dicho que las abuelas son amorosas y divertidas y que con ellas se pasan buenos momentos. Pero ella puede entender que es culpa de ella que sus nietos sean inquietos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *