REFLEXIÓN DE FIN Y PRINCIPIO DE AÑO

Te Invitamos a leer esta reflexión para finalizar y comenzar un nuevo año. Vamos a pedirle que este año sea de prosperidad, amor y paz. Toma un minuto para entregar este año al Señor.

Reflexión para terminar el 2019 e iniciar el año 2020

Padre, quiero agradecerte porque me permitiste llegar a fin de este año con las personas que quiero y porque recibí tu amor y tu bendición, gracias por la vida y el amor que me brindaste, por abrir nuevos caminos en este año y por darme nuevas oportunidades.

Te agradezco por todo lo que hice en este año, por el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mi manos.  Te presento a mi familia y a mis seres queridos, por estos 12 meses que me permitiste compartir con ellos, porque me permitiste ayudar, aconsejar y a amar.

En este último día del año quiero pedirte perdón, perdon por malgastar el dinero en estos meses, por las palabras inútiles que dije, por el tiempo perdido, por el amor desperdiciado y por el trabajo mal hecho.

Danos prosperidad en este nuevo año

Señor,  también te pido perdón por las oraciones que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a mostrarte. Por todos mis descuidos te pido perdon, por todas las cosas malas que te molestaron o no fueron de tu agrado.

El dia de mañana empieza un nuevo mes, un nuevo año y nuevas metas, me detengo unos minutos y te presento estos días que solo Tú sabes lo que me espera y eres la única que sabes si llegaré a vivirlos.

En este último día del 2019  te pido por mi y mi familia; te pido que nos des paz, alegría y amor en este nuevo año 2020 que se aproxima, danos claridad y sabiduría para que podamos seguir prosperando en este nuevo año.

Abre nuevos caminos en este año que me espera, que mi espíritu se llene solo de bendiciones. Cólmame de bendiciones al igual que a mi familia. Llenanos de alegría y paz, que tu amor se refleje con mas intensidad en mi hogar, para que podamos seguir viviendo en armonía.

Danos un feliz año, que podamos amarnos unos a los otros, que abunde el amor sobre todos, que podamos compartir y transmitir nuestra felicidad hacia los demás. Te amo Padre.

Puedes tener la certeza que Señor te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *