abril 13, 2020 Por Admin 0

Feliz inicio de Semana!!

Hola, queridos hermanos! Feliz inicio de semana y los invito a iniciar este día con esta bonita Frase:

“Ningún obstáculo es demasiado grande cuando confiamos en el Señor.”

Mientras pongamos todo en las manos de nuestro Padre celestial todo saldrá bien, porque para Él nada es imposible, porque el abre puertas para lo que creen en Él, porque la Fe mueve montaña, y mientra tu voluntad de triunfar sean mayor que tus miedos, el fracaso no se te acercará.

Sabias!! que las personas más exitosas, son aquella que aprendieron a superar sus obstáculos. Cuando vemos los obstáculo como una aliada para mejorar y madurar, no tenemos miedo a caer, porque tenemos tanta Fe en nuestro Señor, que estamos seguro de que podemos levantarnos, y con más fuerza.

Así que esta nueva semana que inicia, aunque el mundo este de cabeza, empecemos el día con una actitud positiva. Porque el miedo empeora las cosas, y nos limita ver lo grandioso que somos.

Existe una frases que me gusta mucho de Moliére:

“Cuanto mayor es el obstáculo más gloria hay en superarlo”

En lugar de preocuparte, vamos aprender a superarlo, porque el objetivo principal de los obstáculo es crear miedo en Ti. Ellos son cobardes y busca la manera de destruir a los débiles de Fe, y tu no eres una persona de poca Fe, porque nuestro Señor nos enseñó en carne propia en la Cruz del calvario, que a los problemas se le afrontan de frente.

Cada quien tiene que cargar con su cruz, pero la ventaja que tenemos los hijos del Señor, es que no estamos solos, y que tenemos a nuestro Padre celestial para que nos ayude a soportar nuestras cargas, miedos e inquietudes. 

 QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA!!