febrero 24, 2020 Por Admin 1

Tu felicidad depende de ti

Te voy a decir algo y quizás te duela, pero tengo que decírtelo: “No es trabajo de nadie, sino tuyo de cuidar de ti y hacerte feliz”.

Sabes cual el significado de la palabra “felicidad”, felicidad es el estado de ánimo cuando una persona se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. Si entendiste el significado, explícame donde dice que tu felicidad depende de alguien o de algo.

Deja de aferrarte a los demás para alcanzar la felicidad, es tu responsabilidad ser feliz, no debes depender de nadie para alcanzar la felicidad que tanto mereces. Y tampoco te aferres a la idea que nuestra felicidad depende de nuestra circunstancia económica.

Muchos nos obsesionamos en buscar la felicidad, como si la felicidad se extravió, y la felicidad ha estado siempre con nosotros, siempre ha estado ahí, solo está esperando que le abras las puertas de tu vida para atraerte mucha alegría y bendiciones.

Ser feliz depende de ti

Muchos pasan su vida entera descifrando la fórmula de la felicidad, cuando la respuesta está en sus manos. Si estás vivo y en salud es motivo de felicidad, no es necesario tener dinero, un auto de lujo o tener una pareja para ser feliz.

Y si me vas a venir con el cuento que nunca has visto a alguien con dinero triste. Entonces vas a esperar que cambie tu situación económica a para comenzar a vivir, para empezar hacer feliz. Si no eres feliz con lo que tienes, difícilmente lo serás cuando lo consigas.

Aprovecha cada minuto de vida que te regala el Señor para hacer feliz, disfruta mientras pueda, porque no sabemos si mañana es nuestro último día de vida. Es primordial que entienda que la felicidad tiene más de psicológico que de fisiológico.

Deja de posponer para después la felicidad, si solo te permites ser feliz cuando consigue grandes logros no estas entendiendo la clave de la felicidad.  Los grandes logros dependen de pequeñas victorias, no de grandes hazañas o de una persona.