abril 11, 2020 Por Admin 0

Extraño ver a la Familia

Una de las preocupaciones que más agobian en estos tiempos tan difíciles es no ver a la familia. Es muy lamentable, pero tengo la Fe que está situación pasará y volveremos a reunirnos todo la familia. Solo le queda pedirle al Señor que proteja a cada uno de nuestros familiares de esta terrible peste. Y aún no podamos abrazarlos, que nuestras oraciones y buenos deseos los abracen.

Si al igual que Yo extrañas a tu familia, te vamos a mostrar unas bellas imágenes para que demuestres tu amor, y que la extrañas mucho y que anhela volver abrazarlos después que pase toda esa situación.

La Crisis Me enseño que el Dinero no lo es Todo

Es lamentablemente que tenga que llegan momentos difíciles para entender que el dinero y los lujos no lo es todo en esta vida. Que lo primordial es tener al Señor en su corazón y entender el valor, y la importancia de la familia. La frase primero dios y luego la familia las dos son importantes e indispensables, tenemos que valorar a toda mi familia no solamente en esta crisis, si no en cada momento hay que demostrarlo.

Esta es una enseñanza muy dolorosa, el Señor nos a unido en familia, para que aprendamos a valorar lo que real mente importa.

Extraños ver a mis Nietos

Para las que somos abuela, una de las persona que más extrañamos son a nuestros nietos. Que abuela no extraña ese abrazo lleno de ternura,inocencia y amor puro y que te diga abuelaaaa! Ese calor inocente que trasmiten cuando los abrazamos y vemos esa dulce sonrisa que nos hace sentirme nuevamente un ser vivo y motivado para seguir luchando por ellas. Le pido al Señor que me las bendiga y proteja ante está pandemia.

Extraños compartir con mis amigas

Una de las personas que más extrañamos son nuestras amistades, y debemos darle muchas gracias al Señor por tener buenas amigas, que gracias a ellas asido mucho más fácil superar esta crisis. Y es por tal motivo que le quedamos dar las gracias a esa amiga por tan linda amistad y por estar siempre presente en las buenas y en las malas. Amigas la llevo en la mente y en el alma y de corazón las quiero muchos.

Extraño mucho volver a ver a toda mi Familia