ESCUCHA LAS HISTORIAS DE TU ABUELA

Si tu abuela te está contando una historia que ya te conto antes, cállate y ponle atención, es uno de los privilegios que no todos tienen.

Muchas veces no sabemos el privilegio que tenemos de oír la misma historia cientos de veces, hasta que nos hacen falta nuestras abuelas, ahí comprendemos su valor. Si aún tienes a tu abuela viva, disfrútala, amala y escuchas sus historias todas las veces que quiera contártela.

Cada historia de mi abuela es maravillosa, interesante y nos hacen viajar al pasado y vivir esos momentos. No hay nada más satisfaciente que ir a donde tu abuela a escucharla decirte sus anécdotas.

Las abuelas son lo más bello de la vida

No hay nada más difícil y placentero que escuchar la suave voz de tu abuela diciéndote sus cuentos. Es signo de que tu abuela disfruta contar cada historia de su pasado y ama pasar tiempo contigo.

Las abuelas, son esas personas a la cual respetamos más que a nadie incluso más que a nuestros padres, ellas son las raíces de un árbol en la que sus ramas representan a sus hijos, y de ahí nacerán lo más maravilloso de la vida, que son los nietos.

El corazón de tu abuela rebosara de emoción y alegría cuando te vea entrar por esa puerta para pasar tiempo con ella. El deseo más grande de las abuelas es verte crecer entre sus brazos y desde ahora hacer nuevas historias contigo.

El amor de una abuela es incondicional, ella es como una niña que quiere revivir nuevos cuentos junto a ti. Ella ama jugar, saltar sin miedo, correr a tu lado para pasar el mayor tiempo contigo. No importa si se le hace difícil seguir tus pasos, si cada salto que da es como si fuera el último pero hará de todo para que tú seas feliz.

Una abuela realmente quiere más a su nieto que a sus propios hijos. Ella disfruta más de ese amor que es entregado libremente, que además, los nietos suelen llegar en el momento justo: llegan, cuando ella más lo necesitaban, cuando necesitaba un motivo más para querer vivir y amar de nuevo. Ellas necesitaban una razón para seguir adelante.

Ama a tu abuela si la tienes contigo, abrázala, amala, cuídala y protégela de sus descuidos. Para ella es la mejor etapa, donde ama sin miedos, donde no existe responsabilidad, solo hay amor para ti y calor de una abuela a su nieto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *