EN ESTE DÍA ME PRESENTO ANTE TI

Señor, me presento ante ti en este hermoso día para darte gracias por el hermoso regalo que me has dado, que es la vida.

Señor en estos primeros rayos del sol quiero agradecerte por haber cuidado de mí, de mi familia y de mi hogar en la noche que paso. Gracias por apoyarme, por guiarme y darme constantemente todo tu amor y tu bendición.

Te amo mi Señor

Hoy como todos los días te ofrezco todo de mí; te ofrezco mis miedos, mis amores, mis esperanzas, mis tristezas y heridas, por favor cuida de mi y protégeme, quita todas estas penas y aumenta mi fe y esperanza.

Bendice a mis seres queridos, se siempre mi luz. cuídame en los momentos oscuros y donde mas me sienta acorralado. Dame esperanza y amor.

Pongo en tus manos a toda mi familia, y pido para ellos que le des paz y armonía. Gracias por darme el pan de cada día, por poner un techo seguro sobre mi casa, por darme una cobija para quitarme el frio.

Señor, te pido que me abraces en este día y que me cuides. Gracias por siempre estar a mi lado, por sostenerme en mis momentos más difíciles y por llevarme al camino correcto.

Perdóname, Padre. Te amo, te necesito, cúbreme a mi y a todos mis seres queridos. Dame salud, paz, fe y amor.

Eres bondadoso Señor, te pido que guíes mis pasos, líbrame de todo mal y concédeme un día de éxito, conquistas y prosperidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *