Embarazada, Reza por tu bebé con esta hermosa oración

Te invitamos hacer esta oración para Ti mujer que Dios te ha dado la oportunidad de ser madre y de traer en tu vientre este hermoso bebe. Toma un minuto para hacer esta oración.

Oh Señor Celestial, hoy me postro ante ti a suplicarte y a pedirte por esta bendición que tengo en mi vientre. Gracias por él bebe que traigo, por darme este sentimiento tan hermoso de ser madre, gracias por dar luz a esta nueva vida y por formar a este niño a tu imagen u semejanza.

Padre Tú que todo lo sabes y todo lo puede, te pido que cuides a este bebé que está en mi vientre hasta el parto. Señor, que tu amor cubra a mi bebe. Llevo aquí a un niño pequeño e indefenso, débil y vulnerable, dale tu protección y que pueda venir a este mundo sano y salvo.

Gracias por permitirme cuidarlo como mi madre me cuido, por amarlo, por darme la dicha de ser madre. Por favor Dios mío, que en estos meses me permitas cuidar y proteger a mi hijo. Ven con tu amor y derrama tus bendiciones sobre él.

Padre, límpiame y líbrame de toda enfermedad para cuidar de mi niño sin ningún problema, que este bebé nazca sin ninguna deformidad, enfermedad o problema.

Te pido que pueda transmitir sobre este bebe todo este amor, fe y esperanza que llevo en mi corazón. Que pueda crecer sano y saludable. Envía a tus ángeles para protegerlo y para amarlo.

Gracias Señor, por esta linda criatura, por inundar de gracias a esta criatura. Este hijo es tuyo Padre amado, mantenlo bajo tu protección. Ahora y por siempre. Que este bebé te glorifique y honre por toda la eternidad. En el nombre de Jesús. Amén.

Si haces esta oración con Fe, puedes tener la certeza que Dios te escucha y que siempre está a tu lado. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *