abril 12, 2020 Por Admin 0

el Señor es compasivo y misericordioso

Para todos y cada uno de mis amigas y amigos Felicidades!! Porque el Señor ha resucitado, El Señor vive. Gracias Señor por darnos otro día más y felices por tu resurrección, gozando en espiritualidad con lo que nos brinda.

CANTEMOS Y CELEBREMOS PORQUE HOY ES UN DÍA DE GLORIA

(canta en familia y dale la paz a cada miembro de tu familia)

Te adoramos Señor y somos testigo de tu resurrección, doy testimonio de que estas vivo, porque tu has cambiado mi vida, me has echo una persona de bien, porque me has echo una persona madura, porque el fruto de la resurrección es hacer bien, así como nos enseñaste.

Padre Resucitado limpia al mundo entero de esta pandemia, te lo ruego, te lo suplico y te imploro, sana a los enfermos redimidos de tu pueblo.  Te pido sanción para el mundo entero.

Señor te pido por mis hijos, por mi madre, hermanos, yernos y todas mi familia y el mundo enteró cóbrenos con tu manto de todo virus, peste, terremoto y de toda enfermedad benigna y maligna.

GLORIA A TI SEÑOR, en este Domingo de Resurrección, porque eres el verdadero cordero que borro nuestro pecados, y el mundo entero se desbordan de alegría. Y los ángeles y arcángeles canta tu himno de gloria porque que rey de los ejercito a venido a salvar a su pueblo.

Bendito y alabado sea el que viene en el Nombre de Señor. Santo eres Padre, y por tal motivo te alaba toda tus criaturas.

Te damos gracias Señor por tu triunfo sobre la mue*te, Tu resurrección es para nosotros la bendición en nuestras vidas. No nos sueltes de tu mano, perdona todas las ofensas que te hemos hecho y libranoS de esta crisis te lo pedimos señor de rodillas.

TE AMAMOS PADRE CELESTIAL, TU VIVES!!