abril 12, 2020 Por Admin 0

El Señor a Resucitado!!

Aleluya, mi Señor resucito, el vive en mi corazón. 

Esta noche es una noche muy especial, celebramos la resurrección de nuestro Señor y salvador. Y aunque estamos en tiempos difíciles es buenos reencontrarnos con nuestro amado Salvador y que el a resucitado para librarnos de toda maldad y de toda peste que anda en las tiniebla.

Hoy es motivo de alegría, y estamos alegre en el Señor, porque en medio de esta dificultad nosotros como creyentes debemos ser luz en medio de esta situación y esa luz nos la da el Señor. El Señor esta vivo y esta vivo en medio de nosotros.

El Señor ha resucitado para mostrarnos el camino de la salvación y eso es motivo de alegría y de celebración.

Hoy te invito a renovar ese compromiso  del bautismo, ese compromiso de Fe de eterna comunión con el Señor. 

“Mi Señor, en el Nombre de Tu Hijo, te pido que entres a mi corazón, para que conviertas mi vida para tu gloria. Reconozco que soy un pecador y me arrepiento de todos mis pecados.  Te necesito, y recibo tu regalo de salvación de la vida eterna.  Reconozco que pagaste por mis pecados en la Cruz. Y que resucitaste para que yo abriera la puerta de mi corazón y te aceptara como mi Señor y Salvador.” 

Señor gracias por tu misericordia es eterna, los cielos y la tierra están llena de tu gloria, gracias por llenarnos de tu amor y por librarme de todo lo malo. Señor, concédeme tu paz, Tú que reina por lo siglo de lo siglos; No me dejes caer en la Tentación y guíame a tu camino de salvación.

Cordero del Señor, borra mis pecados y ayúdame ganarme tu aclamado reino. ENTRA A MI VIDA Y SANA EL DOLOR DE MI ALMA Y PERMITE SER LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD. !! TE AMO MI SEÑOR !!