El mayor temor de una madre es dejar solos a sus hijos

El mayor temor de una madre, no es dejar de vivir, su mayor temor es dejar solos a sus hijos, porque ella sabe que nadie los amará como ella lo hace. Solo las que tenemos hijos sentimos ese temor, pues las madres daríamos nuestra vida por nuestros hijos, que son lo más hermoso que tenemos en esta vida.

Una madre no teme para dar su vida por sus hijos, pero sin duda alguna, el mayor temor que sufre una madre es la inquietud de que va pasar con sus hijos, todo el dolor que tendrán que pasar y por las circunstancias que les tocarán vivir.

¡Hace 2 años me dijeron que tenía cáncer de mama! Yo en lo personal nunca había sentido tanto temor, pero mi preocupación no era mi enfermedad, mi mayor preocupación era el hecho de pensar que si yo faltaba mi hija se quedaría sola 😥. En ese momento sentí que mi mundo se venía abajo, me daba terror pensar que no vería crecer a mi princesa. Pero le doy muchas gracias al Señor porque me dio una segunda oportunidad para seguir disfrutando de mi nena. 💕

Yo perdí a mi madre cuando era niña, y no imagino el inmenso dolor que sintió mi madre cuando se tuvo que marchar. Aún recuerdo que ella decía, que no quería hacerlo, 💔😭😭 la extraño tanto. No se imaginan el dolor que sentía cada vez que ella decía que no quería dejarnos solos, y ahora que soy madre entiendo que era más grande su dolor al dejar a sus hijos solos, que el temor de morir.

Una madre sufre cuando deja a sus hijos solos

En este hermoso video que te mostraré a continuación, se realiza un pequeño cortometraje de como una madre sufre por la ausencia de sus hijos. Es increíble como el mundo se le viene abajo a una madre cuando se extravía un hijo. ¡Espero que te guste y que este video te conmueva el corazón!

En este video se muestra la preocupación que vive día con día una madre que ama a sus hijos. Por más familiar que sea alguien, jamás nadie los cuidará y amará como su propia madre. Yo a mis 35 años extraño a mi madre, me hace falta… Ahora imaginarme dejar a mis hijos pequeños solos, es uno de mis mayores temores.

Los Padres temen dejar a sus hijos solo si aun estar preparado para la vida.

Uno de los temores que los padres tenemos, es que tengamos que partir de este mundo sin antes haber preparado a nuestros hijos. Todo padre, desea vivir lo suficiente hasta que sus hijos tengan la edad necesaria para defenderse sin ayuda de nadie, y de ser posible que hayan terminado de estudiar y sean unos profesionales, para que puedan enfrentar el mundo por sí solos. De verdad que duele mucho, el pensar en morir y no saber qué va a pasar con mis niños si yo, llegará a faltar.

Los hijos tienen que enterrar a sus padres …no los padres a los hijos …pero la vida es así, cuando nos toca partir no hay edad ni condición. Me da temor dejarlo solo en esta vida, no sé qué sería de el con tantas cosas malas que están pasando, porque nadie lo cuidará como yo.

¿Y para ti cuál es tu mayor temor como madre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *