El amor a Distancia es mejor

Es mejor amar a alguien que está lejos y anhele estar contigo, que amar a alguien que está cerca pero ni siquiera le importa verte.

Amar a Distancia

Más vale un amor de lejos pero que sea verdadero, que un amor de cerca y sentirte que estas en una relación en la que solo estas tú. El que está lejos te extraña, y tiene más ganas de estar contigo, de abrazarte, amarte y sentirte.

Hay relaciones de cerca que ni siquiera te buscan, cuando necesitas más de esa compañía. Cuando están lejos por lo menos se escriben, se llaman solo para escuchar sus voces o para decirse una frase muy corta. Palabras como: Te amo, te extraño, te quiero ver, quiero abrazarte.

En definitiva las parejas a distancia se esfuerzan para comunicarse más y conseguir así, un mayor ‘efecto de intimidad’.

El enamoramiento a Distancia

Esto ayuda a prolongar la fase del enamoramiento, a aprender a valorar al otro, a echar de menos a tu pareja… “Pero sobre todos, esto hace que cuando estos vuelvan a verse, estos van a gozar más de su compañía y tendrán un mayor tiempo de calidad.

Las parejas en vez de discutir cuando vuelven a verse después de tanto tiempo, pasan su tiempo llenándolo de alegría y de buenos momentos. Damos lo mejor de nosotros por esa persona que tanto anhelábamos ver y con quien compartir tu tiempo.

Esto también tiene sus pros. Estos tienen una vida independiente al margen de la relación y pueden disfrutar de él o ella cuando se ven. En pocas palabras, “Pueden ocuparse de su vida propia y no caer en la dependencia que algunas relaciones conllevan”.

Pero no siempre la relación a distancia es buena, ya que estos cuando se ven no son iguales en personas a como lo eran por mensajes. También suelen pelearse porque el otro no le responde rápido, unas de las cosas que se deben hablar es eso, poner normas o reglas en las relaciones a distancia.

Si unos de los dos no responde rápido o no puede contestar, son porque está ocupado o no quiere agobiar al otro. Planear los encuentres de ¿Cómo y cuándo? Se verán.

Si en tu relación se instala el desamor y desapego es porque hay falta de intimidad, de comprensión, de comunicación y de acompañamiento y en definitiva, amar es acompañar.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *