abril 12, 2020 Por Admin 0

DOMINGO DE SALUD Y DESPERTAR

Dios mío, hoy que es Domingo de resurrección vengo a pedirte por todo el Mundo, sabes la situación que estamos enfrentando. ¡Te pido por la salud de todos! Que cuides a cada uno de tus hijos, que seas Tú cubriéndonos de este virus que anda por los aires.

Te pido por todas aquellas personas que están enfermos, por todas las personas que están en una cama luchando por su vida, te pido también por los que tenemos Salud para que no nos llegue ninguna enfermedad, que reine la tranquilidad y paz en nuestros hogares.

Señor tú que saliste VICTORIOSO de ese Viacrucis, te pido con el corazón en la mano que ayudes al mundo entero a salir de este virus que tanto daño nos está haciendo. Que nos proteja y nos quite toda intranquilidad que habita en nuestro cuerpo.

Señor, que este virus nos aleje todo estrés, preocupación y todo tormento que nos perjudica mentalmente. Señor, Tú eres el único que nos puede ayudar a salir de todo esto que estamos viviendo. Danos pronto una VICTORIA contra este virus que nos hace daño.

Gracias Cristo Jesús por nunca abandonar a tus hijos. Confió en ti, sé que tu misericordia llegara en el momento preciso, perdónanos, intercede ante Dios Padre y envía al Espíritu Santo para que habite en cada corazón de tus hijos, Gracias, Gracias, Gracias Padre amado.

Gracias por darnos otro día más de vida por protegernos de esta enfermedad que aqueja al mundo entero. Cuida a toda mi familia y a todo el mundo y haznos mejores personas. En el nombre de Jesús.