DOMINGO DE RAMOS, ORACION PARA SEMANA SANTA

Te invitamos este domingo 14 de abril a hacer esta oración por la celebración del Domingo de Ramos, pidámosle a Dios servirle como lo hizo su Hijo Jesús.

Hoy Domingo 14 de abril inicia la semana santo con la celebración del domingo de Ramos. Señor Jesús, hoy recordamos tu entrada a Jerusalen, hoy venimos de rodilla ante ti a decirte que somos tus fieles seguidores y que tu eres el rey de los reyes. Bendiceme Padre amado, bendice a mi familia, bendice mi hogar. Que tu Hijo Jesús y la Virgen María reinen en él.

Señor aleja todo mal alrededor de nosotros, danos paz, amor y respeto. Que seamos testigos de tu amor y paz para asi poder reinar contigo en tu ciudad divina, donde viviremos por los siglos de los siglos.

Oh Señor, Tú que eres eterno y todopoderoso, nos diste a nosotros los humanos un ejemplo de humildad, mandaste a Tu hijo para que fuera a la cruz por nosotros y llevará en ella todos nuestros pecados y fuéramos salvos. Señor, hoy Domingo 14 de Ramos, vengo ante ti para que me ayudes o me des la sabiduria de ser mas como Tu hijo, que pueda servirte y seguir tus pasos tal cual me lo dices.

Señor, te pido que entres a mi vida de la manera en que entraste a Jerusalén , manso y humilde. Hoy y mañana te recibo con palma de gozo y te alabo. Dios Padre, tu que todo lo puedes, ayúdame a ser un fiel creyente, que siga tu palabra, que en los momentos más difíciles no dude de Ti. No quiero ser otro Judío más, que al momento de irte a la cruz te abandonaron y solo te siguieron para complacer a los demás.

Enseñame a amarte Señor, a escucharte y a captar las señales que mandas para mi, dame el don de vivir con auténtica piedad el sufrimiento de la humanidad. Quiero vivir solo para Ti mi Dios, en el nombre de Jesús, Amén.

Vamos hacer esta oración con fe y esperanza. Vamos a darle gracias a Dios por el regalo de la vida y pedirle que derrame bendiciones sobre cada uno de nosotros y los de nuestros familiares, llevándonos hacia su camino, para así ser salvos y liberándonos de todo mal. Orar, es la mejor manera de acercarse a Dios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *