Domingo 15 Diciembre 2019

Hoy Domingo 15 De Diciembre 2019

Me preguntaron porque Te amo tanto Padre. “Respondí” lo amo tanto porque a pesar de mis fallas y que en ocasiones me he alejado de Él… Jamás me has abandonado. Es por tal motivo que no puedo iniciar mi día sin dar las gracias por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer, no puedo iniciar mi día sin agradecerle porque siempre he contado con tu apoyo para lograr cumplir mis metas.

A lo largo de la vida he comprendido que la paz mental no es la ausencia de problemas, sino Tu presencia en mi vida. Este año me hice fuerte y el siguiente sé que seres aún más feliz. Tengo mil motivo para darte gracias,  es por tal motivo que me dejo guiar por tu diestra, porque tus planes son perfectos y maravillosos.

Cuando estoy cerca de Ti, no necesito nada más, siempre me he preguntado si habrá otro lugar tan cómodo como estar a tu lado, no lo sé, pero estoy segura que cuando estoy contigo, no me hace falta nada.

Gracias por ser el restaurador de mis sueños rotos, gracias por hacer de los pedazos rotos un gran monumento. Gracias por estar conmigo donde quiera que vayas, y te pido que te involucre en todos los aspecto de mi vida, pues Tu presencia en mi vida, hacen que mis días se vuelvan emocionante.

Es tan hermoso despertar y poder sentir que el éxito me sonríe y que mis sueños se vean cumplido. Y todo ese sentimiento te lo debo a Ti, pues Tú me llenas de energía, te pido que suba mi autoestima y dame seguridad, de no existe nada imposible para que pone en manos del Señor todos sus sueños.

Hoy comienzo este día confiando en Ti, tú me llena de fuerza y das la sabiduría para hacer lo correcto. Y en este día, no te pido mucho, solo quiero que yo y la persona que este leyendo esto tenga este en salud, sea feliz y bendecido por Ti. Te amo Señor.

¡Buenos días querido amigo, que tengas un feliz día lleno de amor, de éxito y de tranquilidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *