febrero 13, 2020 Por Admin 0

DISFRUTA DE ESTE HERMOSO DÍA

Mientras tú abrías los ojos, otra persona estaba dando su último suspiro. Agradece al Señor por este día no lo desperdicies.

VIVE Y NO DESPERDICIES ESTE HERMOSO DÍA

La vida humana no se debe desperdiciar, aprovecha cada minuto y segundo que te da el Señor. Un joven le pregunto al hijo del Padre: “Maestro Bueno, ¿Qué tenemos que hacer para tener la vida eterna?”. No sé qué es la vida eterna. No logro imaginármela, pero una cosa sí sé: no quiero desperdiciar mi vida, quiero vivirla a fondo y no yo solo o sola.

Quiero vivir lleno de felicidad, quiero que este día sea de mucha alegría y de bendición. Hay días en la que me da miedo de que no sea así, de que me equivoque y fracase, miedo a no encontrar mi camino y mis metas, miedo a no alcanzar lo que quiero, viviendo el día a día.

Señor, permíteme vivir este día lleno de esperanzas y sueños. Que seas tú intercediendo en cada uno de mis pasos y decisiones. Quiero ser triunfador y llenar mi casa de alegría como tú lo haces conmigo.

Quiero en este día encontrarme y ver los dones que me has otorgado. Tratare de vivir este día como tú me lo pediste, lleno de energía y fuerza.

Tengo la dicha de despertar y ver un nuevo amanecer, de ver los pájaros volar y cantar en mi ventana. Gracias por siempre estar presente y por brindar tu amor a mí y a los míos.

No te sientas triste, Él está contigo

Dame el don de guiar a aquellos que no viven su día, que se sienten triste porque se sienten solo, que no se han dado cuenta que por el simple hecho de respirar, caminar, saltar y ver que son bendecidos.

No importa lo que te estés enfrentando, el Señor está contigo cuidándote y haciéndote saber que si estas con Él, nada podrá contra ti.

Siéntete agradecido porque estás viviendo y el Señor te ha permitido seguir respirando para que sigas presenciado su bella creación.