marzo 6, 2020 Por Admin 0

Disfruta de cada momento de tu vida

Vive tu vida como te plazca, no estés pendiente a lo que dirán. Solo tu eres quien decide qué hacer con tu vida. Al final cuando te toque partir, nadie lo hará por ti.

Disfruta cada momento, cada día, cada instante, no sabes cuando puede ser el ultimo suspiro, cuando todo lo que tienes puede terminar de la noche a la mañana.

Si estas sufriendo por la perdida de alguien, no tengas miedo a llorar, a gritar, a sufrir, a desnudar tu alma, no temas a expresar lo que sientes, no tengas miedo a sufrir y a mostrar lo que eres.

Aquel que oculta sus sentimientos no vive para él, sino para los demás. Muestra todo lo que sientes, a eso se le llama ¡Saber vivir!

Si quieres disfrutar cada día, vivir tu vida como te plazca, sigue estos consejos:

Ama con todo tu corazón, entrégate a aquello que quieres sin miedo a nada.

Goza de la vida, de tus amigos, de tu familia, de tus triunfos, de los buenos momentos y de cada cosa que te haga sentir feliz.

Sufre si lo sientes, si tuviste una decepción o una derrota sufre, pero no guardes tus sentimientos.

Llora si lo sientes, no guardes tus lagrimas por querer demostrar que eres fuerte, al revés, eso nos da a demostrar que somos débiles. Si tienes ganas de llorar, hazlo.

¡Grita! Si quieres gritar de felicidad, alegría, miedo, no temas a hacerlo. Expresa lo que sientes.

Sueña con aquello que siempre has querido, con aquello que parece imposible. Persigue tus sueños con perseverancia y constancia, algún día lo veras convertido en realidad.

Si en el camino te caes o te equivocas… ¡No te preocupes! Vas a salir adelante.

Es de humano errar, ¡es inevitable! Pero si podemos hacer que no vuelva a suceder, podemos evitar cometer el mismo error dos veces. En ocasiones equivocarse son lecciones que nos da la vida, son aprendizajes y experiencias que obtenemos a lo largo de nuestro camino.

En la vida conoceremos personas que nos caerán bien y mal, personas que no serán tan buenas, ni tan malas. Personas que nos harán daño y causarán un gran cambio en nosotros. Esas personas nos harán ser mas precavido y cuidadosos al momento de elegir a quien queremos a nuestro lado, esas personas nos ayudarán a encontrar el camino.

¡No permitas que personas contaminen tu vida!

Rodéate de personas positivas, que te ayuden a salir adelante y a darte ánimo. Que te sumen.

Ni el bien ni el mas es para siempre, así que disfruta de cada estado de animo que la vida te ofrece.