DILE ESTA ORACIÓN A JESÚS Y TU SALUD MEJORARÁ

Orar a Jesús para que nos de salud y nos libere de toda enfermedad que estemos pasando, que nos de la fuerza para enfrentarlos, pero más que nada pedirle que nos limpie y nos libere de toda enfermedad que haya en nuestro cuerpo.

Amado Jesús, hijo de Dios, tu que fuiste a la cruz por mí, te pido que entres a mi corazón y seas mi señor, salvador y libertador. Te pido perdón por todos mis pecados, Toma el control de mi vida y que desde este momento en adelante, me llenes con tu santo espíritu y poder.

Señor Jesús, te pido que obres en aquellas personas que están pasando por algún momento de dificultad. Padre, ayuda a aquellas personas que se encuentran enferma, que se siente solos y perdidos en este mundo. Señor, dale esperanza a aquellas personas que se siente inútil; dale fuerza a aquellas personas que se siente rendido, pasa tus manos sanadoras a aquellos que están pasando por alguna enfermedad. Te pido que lo cubras con tu santo espíritu, libéralo de esa enfermedad, así como curaste a tantos enfermos.

Hoy señor Jesús, vengo ante ti, para alabarte; porque solo tu poder puede cambiarme y romper cadenas. Amado Jesús, quiero de tu presencia, toque mi corazón, para alcanzar la santidad, porque sin ti no sé vivir.

Señor, líbrame de todo mal y ayúdame cada día a ser el instrumento que llevará tu palabra en cada rincón de este mundo. Ayúdame a ser una fuente de agua viva, para todo aquel que tiene sed de ti. Ayúdame a guardar tu palabra en mi corazón, y ejercerla en cada circunstancia de mi vida.

Ilumina mis pasos y de todos los que me rodean, y que en este día, tú estés presente en cada momento. Amado Jesús, déjame agradecerte una vez más, por tu infinito amor, por llegar a mi vida, y por demostrarme que mi vida empezó, cuando te conocí, Amén

La oración es la mejor manera de comunicarse con nuestro Padre Celestial, por esto te invitamos a que cada día le dediques 2 o 3 minutos a estas hermosas oraciones, que te serviran de guia y te ayudarán a tener un dia lleno de éxito y de felicidad. Sonrie! te lo dice Dios, que te ama tal y como eres. Dios te bendiga en este hermoso día.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *