febrero 21, 2020 Por Admin 3

Cuida bien lo que con dinero no puedes comprar

Cuida bien lo que con dinero no puedes comprar; La familia no tiene precio, es un tesoro invaluable. La familia es lo más hermoso que tenemos, por ello siempre debemos permanecer unidos.

Con dinero quizás pueda comprar todo lo que quieras, pero el dinero no puede comprar el amor de una familia. He visto muchos casos de familia donde los padres le dan demasiada importancia a su trabajo y al dinero que ganan, pero se olvidan de pasar tiempo con sus hijos y su esposa; y cuando vienen a despertar han perdido a su familia.

“El amor por el dinero causa toda clases de males. Por querer tener más y más dinero, algunos se han causado un gran sufrimiento, como perder el amor de su familia.”

Esos padres que su enfoque es acumular riquezas, se olvidan de cada eventos de sus hijos. He conocido padres que han perdido la oportunidad de ver a su hijo decir sus primeras palabras, sus primeros pasos, la primera vez que fueron al baño solo, etc.

Quizás esos padres ahora no reconozca la importancia de pasar tiempo con sus hijos, pero en un futuro van a querer del amor de una familia que nunca cosecharon. Porque le dedicaron más tiempo a su trabajo que a su familia.

Preocúpate siempre estar presente en la memoria de tu hijo, porque es muy doloroso cuando un hijo dice: mi papá nunca estuvo conmigo en los momentos más importante de mi vida, papá nunca estuvo en casa, siempre tenía que trabajar.

La etapa más importante para fortalecer los lazos entre padre e hijo es en la etapa de la niñez. Si quiere que tus hijos no se olviden de ti cuando estés en la tercera edad, procura estar presente cuando él te necesite.

El dinero puede comprar todo, menos la felicidad familiar. La felicidad familiar solo se consigue dedicando tiempo a la familia y dándole el cariño y la atención que se merecen.

Muchos piensan que tener dinero le garantiza un futuro seguro, quizás en parte tengan razón, pero cuando te enferme, o suceda algo que el dinero no pueda solucionar… es la familia que te apoyará.

El dinero no es lo más importante en la vida. Porque hasta cuando uno tiene abundancia, muchas veces las cosas no resultan como uno quiere. Para alcanzar la verdadera satisfacción en la vida, es pasar tiempo con la familia.